toñopazos Publicado 30 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2021 Hola a todos,soy nuevo por aquí. Quería preguntaros si alguien sabe si venden ,y en donde los botones del clima de un a4 b6. Tengo las pegatinas pero no me convencen creo q terminarán despegando. Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2021 Hola bienvenido a ASi Tienes un brico en el hilo de bricos que habla sobre la restauración del clima con negativos es bastante sencillo y se puede hacer en casa. Los botones no se venden sueltos y tendrías 1ue comprar todo el clima Responder
aitor1 Publicado 30 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2021 ya hace un tiempo que si se venden con las carcasas (vació vamos)y botones, ya no recuerdo si lo vi en ebay o en aliexpress Responder
toñopazos Publicado 31 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2021 Gracias por los comentarios. Responder
toñopazos Publicado 31 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2021 En 30/8/2021 a las 18:57, Carlisu84 dijo: Hola bienvenido a ASi Tienes un brico en el hilo de bricos que habla sobre la restauración del clima con negativos es bastante sencillo y se puede hacer en casa. Los botones no se venden sueltos y tendrías 1ue comprar todo el clima Hola Carlisu. Perdona pero aún no estoy familiarizado con la la pagina y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje y no se donde puedo encontrar ese brico , lo estuve buscando ,pero no lo encuentro. Responder
batanson Publicado 31 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2021 hace 33 minutos, toñopazos dijo: Hola Carlisu. Perdona pero aún no estoy familiarizado con la la pagina y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje y no se donde puedo encontrar ese brico , lo estuve buscando ,pero no lo encuentro. Toño, echa un vistazo al hilo de bricos: Responder
batanson Publicado 31 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2021 A ver si encuentras lo que te interesa. Un saludo. Responder
toñopazos Publicado 1 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, batanson dijo: A ver si encuentras lo que te interesa. Un saludo. Hola . Muchas gracias ,encontre lo que queria y mucho mas. Me dieron las tantas mirando bricos ...jod** como se lo curra la peña. Gracias por la ayuda. Un saludo Responder
Sonytron Publicado 9 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2023 Aprovecho el hilo, yo le quiero poner las pegatinas que estan a punto de llegarme por amazon e igualmente tengo la duda de si aguantaran o se pegaran. Es la solucion economica, lo sé, pero sabeis alguna solucion para que no se despeguen los adhesivos? Algun tipo de pegamento especifico o laca ? Gracias de antemano por la respuesta . Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.