Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!!

Soy nuevo por aquí y tengo un problema con el mmi de mi Audi Q5 2021. Hace 2 meses que lo tengo y desde ayer no se enciende el mmi, arranca, se bloquea y vuelve a reiniciarse.

Tengo hora con el taller la semana que viene pero quizás pueda hacer algo si os ha pasado a alguien.

Gracias

Publicado
hace 7 horas, Borrello dijo:

Hola a todos!!

Soy nuevo por aquí y tengo un problema con el mmi de mi Audi Q5 2021. Hace 2 meses que lo tengo y desde ayer no se enciende el mmi, arranca, se bloquea y vuelve a reiniciarse.

Tengo hora con el taller la semana que viene pero quizás pueda hacer algo si os ha pasado a alguien.

Gracias

Reseteado y prueba, por decirte algo, radio, navegador y pulsar el la rueda, todo a la vez, así se hace en el mmi anterior al tuyo imagino que será igual pero seguro no lo se

Publicado

Ojalá...pero no. Es el digital y ni tiene rueda, ni radio...todos los botones están en la pantalla pero es que se bloquea a los 10-15 segundos.

Si nadie sabe cómo resetearlo, me tocará esperar a la cita en el taller casi dos semanas después de pedirla...XD!!

Muchas gracias de todos modos

• 1 mes más tarde...
Publicado

Aunque un poco tarde, tienes un MMI MIB3 (pantalla táctil). Para hacer un reinicio tienes que pulsar durante al menos 10 segundos el botón del volumen que está a la derecha de la palanca de cambio en la consola central.

• 1 año más tarde...
Publicado
En 13/10/2021 a las 22:02, VMS dijo:

Aunque un poco tarde, tienes un MMI MIB3 (pantalla táctil). Para hacer un reinicio tienes que pulsar durante al menos 10 segundos el botón del volumen que está a la derecha de la palanca de cambio en la consola central.

Muchísimas gracias, se me había puesto la pantalla en azul y no podía hacer nada. Pulsando como dices 10s se ha reiníciado el MMI y todo bien!

• 2 meses más tarde...
Publicado

Efectivamente, Audi A5 B9 del 2021 tenía el mismo problema, se encendía, aparecía el usuario y luego se apagaba, si tocabas en la pantalla los botones de la radio o la música sonaba pero no hacía nada, luego de mantener los 10 segundos el botón del volumen se a reiníciado y ya funciona, muchas gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.