At_marti Publicado 31 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2021 Buenas a todos, Tengo un problema en mi allroad 2.7T que no se como localizar , y es que a bajas vueltas y generalmente en subida, cunado necesita fuerza, empieza a "ratear" . Vaya que le falla un cilindro. En plano aunque le pegue acelerones no falla, es solo cuando necesita fuerza. El otro día , tras hacer 300km en puertos de montaña al final acabo saltando el chivato de "fallo motor". Enchufe el VAGCOM y me dio fallo "missfire" del cilindro 6. Para averiguar si el problema era bujía, bobina o inyector, cambie la bujía por la del cilindro 5 y la bobina por la del cilindro 4 . Por lo que así ,dependiendo del cilindro que me de fallo , sabré que es lo que esta mal . ¿Problema? falla mas que una escopeta de feria pero no hay manera de que me salga ningún fallo en VAGCOM........ ¿Alguna idea de como saber cual es el que esta fallando? ¿Se puede averiguar leyendo algún parámetro con el vagcom? ¿o alguna prueba mecánica? Gracias a todos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 1 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2021 En 31/8/2021 a las 10:40, At_marti dijo: Buenas a todos, Tengo un problema en mi allroad 2.7T que no se como localizar , y es que a bajas vueltas y generalmente en subida, cunado necesita fuerza, empieza a "ratear" . Vaya que le falla un cilindro. En plano aunque le pegue acelerones no falla, es solo cuando necesita fuerza. El otro día , tras hacer 300km en puertos de montaña al final acabo saltando el chivato de "fallo motor". Enchufe el VAGCOM y me dio fallo "missfire" del cilindro 6. Para averiguar si el problema era bujía, bobina o inyector, cambie la bujía por la del cilindro 5 y la bobina por la del cilindro 4 . Por lo que así ,dependiendo del cilindro que me de fallo , sabré que es lo que esta mal . ¿Problema? falla mas que una escopeta de feria pero no hay manera de que me salga ningún fallo en VAGCOM........ ¿Alguna idea de como saber cual es el que esta fallando? ¿Se puede averiguar leyendo algún parámetro con el vagcom? ¿o alguna prueba mecánica? Gracias a todos ! No me hagas mucho caso, pero creo rcordar que los motores 2.4 2.5 y 2.7 se gastaban mucho los arboles de levas, que tengas suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
At_marti Publicado 2 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2021 hace 14 horas, Luis Carlos Arce Cagigas dijo: No me hagas mucho caso, pero creo rcordar que los motores 2.4 2.5 y 2.7 se gastaban mucho los arboles de levas, que tengas suerte ¿¿De donde sacas esa información?? Llevo rato buscando al respecto y no soy capaz de encontrar nada... de los TDI alguno si que hay pero tampoco dicen nada de los síntomas que tiene el mío . Lógico un diésel y un gasolina no tienen "nada" que ver... A ver si alguien sabe algo mas del tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 2 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2021 ¿No será un problema de alimentación de combustible? bomba, filtro, regulador... ¿El consumo indicado es real (divides los litros que le echas por kms) o marca más de lo que gasta y de lo que debería gastar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
At_marti Publicado 2 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2021 Hoy he cambiado bujias y sigue igual.. estoy esperando el filtro de gasolina. Cuando lo cambie le hechare tambien un producto de esos de limpiar los inyectores (aunque soy un poco escéptico). La presion de la bomba se puede verificar con VAGCOM? Y el regulador se puede comprovar? Me gustaria comprovar componentes antes de gastarme la pasta cambiandos al tuntún... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sejox Publicado 2 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2021 Los fallos de combustión instantáneos los puedes ver en el canal 15 y 16 de valores de medición de motor, si se producen en todos los cilindros el problema estará probablemente en la alimentación del combustible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sejox Publicado 3 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2021 El caudalimetro en estos motores también puede descompensar la mezcla y provocar fallos como los que comentas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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