Macuor Publicado 31 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2021 Hola!, tengo las molduras interiores un poco ralladas (son acabado aluminio pulido) y no las encuentro para perdilas y cambiarlas. O escoger unas que no se rallen tan facil, la verdad que solo con las llaves ahi, se rallan. A ver si me podéis echar un cable! Gracias! Responder
Macuor Publicado 1 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2021 Hola, para el que lo necesite, lo he encontrado en : https://ifinterface.com/prog/car/cp2/inprog.php Ahora solo me falta pedirlo y cambiarlo... Gracias Responder
GabrielA5 Publicado 2 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2021 Buenas, yo tuve el mismo problema que tú con las molduras en aluminio (una cagada no haber pedido otras de fábrica). Como son una m**** y rápido se ponen super feas, fui a Audi y compré todo el kit completo en fibra de carbono mate (me costó lo suyo). Tienes otro tipo de alternativa, mira por eBay de algún despiece o de donde saquen esas piezas (prefiero no saber) y cómpralas ahí porque te saldrán mucho más económicas. Por el montaje ni te preocupes porque no tiene ningún misterio, lo puedes hacer tú si eres un poco apañado y si tienes las típicas herramientas de plástico para empujar y tal. Espero haberte ayudado, un saludo!! Responder
Macuor Publicado 6 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2021 En 2/9/2021 a las 21:11, GabrielA5 dijo: Buenas, yo tuve el mismo problema que tú con las molduras en aluminio (una cagada no haber pedido otras de fábrica). Como son una m**** y rápido se ponen super feas, fui a Audi y compré todo el kit completo en fibra de carbono mate (me costó lo suyo). Tienes otro tipo de alternativa, mira por eBay de algún despiece o de donde saquen esas piezas (prefiero no saber) y cómpralas ahí porque te saldrán mucho más económicas. Por el montaje ni te preocupes porque no tiene ningún misterio, lo puedes hacer tú si eres un poco apañado y si tienes las típicas herramientas de plástico para empujar y tal. Espero haberte ayudado, un saludo!! Gracias por la info, por saber, cuanto te cotaron las del kit completo de fibra de carbono? Tienes alguna foto? Merci! Responder
GabrielA5 Publicado 6 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2021 hace 4 horas, Macuor dijo: Gracias por la info, por saber, cuanto te cotaron las del kit completo de fibra de carbono? Tienes alguna foto? Merci! El precio mira en la concesión o en eBay, ahora exactamente no me acuerdo cuanto fue. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.