banskyak Publicado 31 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2021 Buenas tardes. Tengo una duda tonta pero que necesito saberla. ¿Se puede cambiar una centralita de un coche por otra igual sin necesidad de tocar la electrónica? Podría ponerle a mi coche una de otro a3 con el mismo código de motor (1.8T AGU) sin tener que hacer nada y el coche funcionaría igual? Muchas gracias Responder
Lazpi Publicado 1 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2021 hace 11 horas, banskyak dijo: Buenas tardes. Tengo una duda tonta pero que necesito saberla. ¿Se puede cambiar una centralita de un coche por otra igual sin necesidad de tocar la electrónica? Podría ponerle a mi coche una de otro a3 con el mismo código de motor (1.8T AGU) sin tener que hacer nada y el coche funcionaría igual? Muchas gracias No, sin hacer nada no, tienes que casar el inmovilizador si no el coche no arrancara. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.