A2 SILVER Publicado 31 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2021 Buenas, q tal ese veranito. A ver si me podeis dar pistas o ideas. Total q viaje de verano con el coche cargado 550 km todo oki, un placer conducirlo... Ya en la zona viajes cortitos con mucho atasco.... Total se enciende la luz de averia motor, paso el vagcom Averia 17536 y 17538. Las borro, hago 250km y todo perfecto. Terminamos las vacaciones, y de vuelta a Madrid se vuelve a encender.... Le doy chicha y parece q todo va bien, llegamos a Madrid sigo flipando q gusto da conducirlo... Haria kilómetros y kilómetros con el! lo cojo dos dias trayectos cortos y se apaga la luz.... Todavia no le he vuelto a pasar el vagcom.... Alguna pista de q sucede? Gracias de antemano Responder
PAUL-A8 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2021 (editado) Problema de ajuste de combustible... Tambien miraria el Caudalimetro... http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/17538/P1130 Editado 1 de Septiembre del 2021 por PAUL-A8 Responder
A2 SILVER Publicado 1 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2021 Paul-A8, gracias por contestar. El caso es por donde empiezo? Y si se a quitado el fallo... Hoy lo he vuelto a coger y va perfecto y sin fallo... Q busco? Hay algo q se vea a simple vista, desmontando el filtro o algo? Responder
espdiego Publicado 1 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2021 Vete Desconectando lo que te pone @PAUL-A8y ves que errores te va dando el vagcom Responder
A2 SILVER Publicado 2 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2021 Oki os contare. Mil gracias Responder
A2 SILVER Publicado 9 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2021 Pues nada... Cojo el coche todos los dias, pocos kilometros... Y la luz no se enciende... Dandole vueltas al tema... Digo yo q la averia al grabarla tanto en el banco 1 como en el 2, lo mas probable es que sea algo q falle en los dos bancos y supongo q sera o el sensor de flujo de aire o el control de sensor de oxigeno.... No os parece? Supongo q si fuera un inyector, fallaria solo uno de los bancos. Q opinaos? Responder
PAUL-A8 Publicado 10 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2021 Pues, no entiendo tanto para aconsejarte, pero como dices "pocos kilómetros"...seria question de hacer uns pocos mas, a ver si el coche se calienta y lo vuelve a hacer... Responder
HugoA842 Publicado 10 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2021 En 1/9/2021 a las 8:28, PAUL-A8 dijo: Problema de ajuste de combustible... Tambien miraria el Caudalimetro... http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/17538/P1130 Me uno al hilo, tengo el mismo problema pero con el check fijo, borro fallos y a ños 30 km vuelve, desconectando el cauda sale en vagcom sus mismos fallos mas el de el cauda asi que no tengo muy claro si puede ser caudalimetro o una entrada de aire al motor y que no haga bien la mezcla y poreso de exceso de gasolina en la combustion. Nose pero tambien me tiene rallado el tema y el coche va de maravilla. Responder
A2 SILVER Publicado 19 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2021 En 10/9/2021 a las 8:30, PAUL-A8 dijo: Pues, no entiendo tanto para aconsejarte, pero como dices "pocos kilómetros"...seria question de hacer uns pocos mas, a ver si el coche se calienta y lo vuelve a hacer... Pues nada, esta vez le hecho mas de 100 km y ni rastro de la luz... Responder
PAUL-A8 Publicado 20 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2021 hace 7 horas, A2 SILVER dijo: Pues nada, esta vez le hecho mas de 100 km y ni rastro de la luz... Pues solo queda en un susto, es que con estos coches con tantos chivatos Responder
A2 SILVER Publicado 12 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2022 Bueno pues, para cerrar el tema. O eso espero, volvió a encenderse la luz, y coincidió con ir a cambiar 2 neumáticos, total q ya q tenía máquina para ver fallos, me hizo el favor.. El tipo me dijo q seguramente el filtro de gasolina... Total q me lleve el coche a un taller y le cambie el filtro de gasolina. Hasta ahora ni amago.. Creo q solucionado... Os cuento si hay cambios. Responder
A2 SILVER Publicado 12 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2022 @Hugoa842 Prueba, es barato y quizá sea eso. Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.