TheShadow Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Bravo, por los bricos buenos. Responder
Invitado japrifer Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 me parece un trabajo excelente. a ver si me pueces echar un cable (nunca mejor dicho) en un asunto. tengo un a3 del 2001 con radio symphony que dejo de funcionar y he comprado una symphony II a uno del foro, pero me da problemas: la iluminacion no se ve, no veo nada en el fis, los mandos del volante no funcionan, no se apaga al sacar la llave... alguna idea? gracias Responder
RUBIO Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 No conozco la SymphonyII, pero yo empezaría por comprobar si las conexiones de ambos son idénticas. (estan marcadas en la pegatina de la parte superior). Si no es así, tendras que modificar los cables hasta adaptar todas las señales. Suerte. Responder
boogielastic Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 VOLVEMOS SOBRE NUESTROS PASOS Esta es la consola con la recepción doble DIN ya montada. Sí, hay que limar el clima para darle la curvatura que se ve, aunque, como me daba lástima, compré un clima averiado en ebay para no tocar el mío. ... RUBIO, el clima averiado lo utilizaste para aprovechar su carcasa frontal, no? Te fue muy complicado sustituír un frontal por otro?... es decir, va montado a presión, con tornillos, etc, o por el contrario hay que realizar alguna pequeña "chapuza" para que quede bien? Saludos y gracias de antemano. Responder
RUBIO Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Es lo más fácil que puedas encontrar. 4 tornillos y tienes el frontal sustituido. Responder
boogielastic Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 (editado) Es lo más fácil que puedas encontrar. 4 tornillos y tienes el frontal sustituido. RUBIO, muchas gracias por tu rápida respuesta. Saludos Editado 20 de Febrero del 2006 por boogielastic Responder
boogielastic Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Es lo más fácil que puedas encontrar. 4 tornillos y tienes el frontal sustituido. Desatornillé el frontal pero no lo separé ya que no me atreví a soltar el bus de datos que lo une con el cuerpo del control del clima. La verdad es que el clima que he adquirido en eBay funciona perfectamente y lo limaré sin desmontarlo. Por cierto, ¿podrías explicar qué proceso seguiste para limarlo? ¿Qué tipo de lima?... ¿marcaste la pieza con una plantilla?.... Según he podido observar en fotos, a parte de la parte inferior, la parte superior del frontal no es exatamente igual de medidas al original y se debería tocar también ... ¿dispones de las medidas exactas del frontal original que va en la parte inferior de la consola? Gracias de antemano! Saludos, Responder
Wok Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 me parece un trabajo excelente. a ver si me pueces echar un cable (nunca mejor dicho) en un asunto. tengo un a3 del 2001 con radio symphony que dejo de funcionar y he comprado una symphony II a uno del foro, pero me da problemas: la iluminacion no se ve, no veo nada en el fis, los mandos del volante no funcionan, no se apaga al sacar la llave...alguna idea? gracias Ello es debido a que la Symphony II funciona mediante el CanBus, mientras que la Symphony "a palo seco", no. Tu A3 del 2001 no usa CanBus, por lo que no puede proporcionar a la Symphony II las señales que necesita. Te hace falta un emulador de CanBus. Lo que hace ese aparatito es recoger las distintas señales que hacen falta, y se las pasa a la radio en formato CanBus. Lo que no tengo claro es si eso va a solucionar también el problema con el volante multifunción... pero diría que no. Responder
kantusjack Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Muy bien trabajo y bien detallado. SDS. Responder
LibertoX Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Sabeis si esto es vable en un a3 pre-restyling? Responder
Bully Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Me va a mi a servir para hacer unas cuantas cositas este documento tan bien detallado al que lo único que le faltaría para ya ser la bomba es comentar si el clima se desconecta tal cual con meros y simples conectores tipo clip. Aunque supongo que al desmontarlo lo veré, ¿no chicos? Saludos. Responder
RubenVane Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Hola, me uno al clan del paso del DIN 1 a DIN 2. Tengo un A3 8p y ya he visto como se camdia la consola interior para poner un mp3 original concert pero me encuentro con el probema de como adapto las clavijas de cd viejo con conector doble ISO a al conector nuevo que no es igual. Que adaptador necesitaria y donde podria comprarlo. Gracias Responder
vyvy_mar Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 hola amiguete tengo una pregunta ;;;;donde puedo encontrar un soporte de consola de 2 din si sabes algun sitio y me lo puedes decir te lo agradezco Responder
alvaro46 Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Para dsmontar el cenicero hace falta quitar por c,,, el clima?? Esque se me han ido la liz del cenicero y el hueco y el mechero tampoco funciona y quiero sacarlo para ver q pasa! Gracias a todos!! Responder
bilstein Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Hola alvaro yo tengo un a8 del 2001 y me gustaria ponerle navi, podrias decirme donde encontrar el hueco doble din. muchas gracias Responder
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