Jose Luis Rodriguez Publicado 1 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2021 que tal a todos soy nuevo en la comunidad, espero alguien me pueda ayudar y devolverle la mano despues mirad mi radio la clasica de 1998 me tira un pitido alarma cada 2 minutos, tengo que andar con la radio apagada para que no moleste pero el panel no muestra nada se por el VAGCOM que tengo el sensor de EPS delantero derecho sucio o malo (creo que solo sucio) pero la radio le da con el pito, no se que sera o si sera relativo al EPS alguien le ha pasado??? Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2021 Bienvenido a ASI, Disculpa mi ignorancia, pero que es el sensor eps? sensores de aparcamiento? Podrías grabar un video para ver qué pitido es. Podría ser que tengas activado el TP aviso de tráfico. Si a voz de pronto es lo que se me ocurre. Responder
Jose Luis Rodriguez Publicado 2 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2021 Hostia tío e querido decir ESP yo y mi maldita dislexia disculpad pero ya pude arreglarlo era como tú dices el aviso de tráfico gracias por la ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.