Jorcri Publicado 2 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2021 Hola, que tal el tema del Adblue en estos TDI? en otras marcas como el Grupo PSA (Peugeot, Citroen, etc...) tienen montones de problemas con los depósitos, inyectores, etc... he visto algún caso en Audi pero no es tan común, no? Saludos Responder
valderaduey Publicado 2 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2021 Yo tanto escuche de ello y tan contento estoy a dia de hoy con xenum que probe esto... Responder
Jorcri Publicado 2 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2021 Gracias, si es que lees cada cosa que es para flipar. lo tendré en cuenta. Gracias Responder
Harris Publicado 3 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2021 Yo nunca le había echado nada hasta esta última vez que rellené y le añadí Admax, pero no porque tuviera problemas, más que nada por precaución. Responder
TheLIZAMA Publicado 6 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2021 En el A4 B9 no hay problemas comentados en el foro. Además, hay gente que ya les ha hecho muchos kilómetros. Responder
valderaduey Publicado 6 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, TheLIZAMA dijo: En el A4 B9 no hay problemas comentados en el foro. Además, hay gente que ya les ha hecho muchos kilómetros. Buenos dias. si buscas un poco veras que si. no obstante no son casos habituales o no tanto como los problemas del grupo PSA, pero desde luego hay que estar atento a ello. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.