haaiwang Publicado 2 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2021 Buenas compañeros! Alguien dispone de vagcom por el Maresme o alrededores? Quiero desactivar la luz del antiniebla en coming home y leaving home y habría que hacer esto: Control Module: [09 – Cent. Elect.] [Coding - 07] "Long Coding Helper"Byte 6Bit 5 -> Desactivar Compré la última versión del vagcom por aliexpress pero no lo puedo hacer funcionar porque mi ordenador es del trabajo. Alguien me lo podría hacer por favor? Gracias de antemano! Responder
haaiwang Publicado 3 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2021 También aprovechar para activar el test de agujas y el nivel de bateria Responder
haaiwang Publicado 3 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2021 Nadie? Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2021 Pregunta en el Prc Barcelona haber si te pueden echar un cable. Responder
haaiwang Publicado 4 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2021 hace 10 horas, Carlisu84 dijo: Pregunta en el Prc Barcelona haber si te pueden echar un cable. Ya lo he puesto en prc barcelona, gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.