raultrcr Publicado 2 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2021 (editado) hola buenas soy nuevo aquí, tengo un audi a4 b6 del 2001 2.0 gasolina quería saber si a alguien le suena la dirección al llegar al final (sobre todo al aparcar). e ido a mi mecánico de confianza y me dice que es la cremallera y que el no lo arreglaría ya que es un coche viejo y me saldría caro yo lo compre con ese defecto y le e echo ,muchos km y no me a dado problemas. gracias a todos y espero que alguien me pueda ayudar Editado 3 de Septiembre del 2021 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 3 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2021 Cuando giras y llegas a tope, la bomba de dirección cambia de sonido, porque está mandando una presión que en ese momento ya es excesiva. Ello suele comportar que la cremallera se vaya cascando hasta que pierda líquido por los retenes. La solución es, cuando se escuche sonar, aflojar un poco la dirección. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 3 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2021 ¿A que te refieres con "sonar", el chirrido de la correa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.