pascual pedal Publicado 4 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2021 Buenas. Tengo un A6 de 2004 con cambio automático Multitronic con 225.000 km que va como el primer dia, hasta ahora. Resulta que me han aparecido vibraciones. Al principio fueron pequeñas pero han ido a mas. Solo aparecen cuando acelero, cuando no acelero no aparecen. En un taller de Bosch me han cambiado los 4 soportes de motor que estaban hechos polvo, diciendome que con esto se quitarían las vibraciones. Pero no ha sido así y viniendo de Malaga a Madrid de vuelta de vacaciones aumentaron mucho, sobre todo subiendo cuestas. Me asusté y paré en un taller de carretera. Probaron el coche y revisaron las ruedas subiéndolo con un gato. Como conclusión me dijeron que era del cambio automatico. Llamé al taller especialista Automatic de Alcorcon (Madrid) y me dicen que no creen que sea del cambio. De todas formas tengo cita alli para que me cambien el aceite de la caja, que le toca, y que lo vean. ¿Que os parece? ¿Será del cambio, o de la trasmisión, o incluso de los soportes mal instalados ??. Gracias por vuestras opiniones Responder
pascual pedal Publicado 5 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2021 Ah¡ Y mi coche es un TDI 1,9 de 130 CV. Responder
Oscarjimenez Publicado 27 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2021 En mi caso homocinética interior de la transmisión... Responder
Alvaro_A4 Publicado 27 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2021 Caso similar pero en un C6 del 2005 tiptronic, empezaron unas pequeñas vibraciones aumentando hasta hacerse insoportable montarse en el coche, sobre las 1800 revoluciones y casi que en cualquier marcha, resultado: cambio del convertidor de par, 1300€ de reparación, se que el multitronic es distinta y trabaja de otra manera, espero que tengas mas suerte Responder
MARIO-A6 Publicado 27 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2021 En mi caso también era la homocinética de la transmisión con el problema añadido de un mal montaje de los neumáticos, yo también pensaba que era del cambio pero al final resultó no ser eso, menos mal, si las homocinéticas están en mal estado parece ser que empiezan las vibraciones en un cambio manual no suele notarse tanto. Salu2. Responder
Oscarjimenez Publicado 28 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2021 En 5/9/2021 a las 13:25, pascual pedal dijo: Ah¡ Y mi coche es un TDI 1,9 de 130 CV. Igualito al mío y Multitronic y sin problemas de cambio con casi 400.000 kms Responder
pascual pedal Publicado 7 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2021 Pues efectivamente resultó ser la junta homocinetica interior de la transmisión. El cambio estaba bien. Cambiarla, mas unas bieletas me salió por 500€. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Responder
Oscarjimenez Publicado 9 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2021 En 7/10/2021 a las 13:04, pascual pedal dijo: Pues efectivamente resultó ser la junta homocinetica interior de la transmisión. El cambio estaba bien. Cambiarla, mas unas bieletas me salió por 500€. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. A mi me costó mucho dar con ello, me alegro haberte podido ayudar Responder
fervir Publicado 26 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2022 A mi me han reparado los dos palieres los soportes de motor, las vieletas .. y sigue vibrando cuando empuja el motor sobre todo a bajas revoluciones Responder
Oscarjimenez Publicado 28 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2022 En 26/10/2022 a las 22:41, fervir dijo: A mi me han reparado los dos palieres los soportes de motor, las vieletas .. y sigue vibrando cuando empuja el motor sobre todo a bajas revoluciones Buenas tardes, el palier tiene 2 homocinéticas, una exterior junto a la rueda y otra interior junto al motor, esta segunda es... Responder
fervir Publicado 12 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2022 En 28/10/2022 a las 15:03, Oscarjimenez dijo: Buenas tardes, el palier tiene 2 homocinéticas, una exterior junto a la rueda y otra interior junto al motor, esta segunda es... Al final después de re acondicionar los dos palieres lo lleve a un taller que repara cajas de cambio automáticas (Zuriauto en Etxebarri, Bizkaia) y el mecánico me comentó que la caja funcionaba bien y resultó ser uno de los inyectores que me lo habían instalado mal y hacía que todo vibrara. El taller es totalmente recomendable sobre todo para este tipo de vehículos. El otro taller donde me cambiaron el inyector, a parte de cobrarme una pasta de alrededor de 2000€ sin haberme hecho un presupuesto previo, me lo instalaron de forma deficiente. Se trata de Talleres Santamaría en la calle Luis Briñas de Bilbao. mucho cuidado en confiar vuestro coche a este establecimiento. Responder
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