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Buenas. Tengo un A6 de 2004 con cambio automático Multitronic con 225.000 km que va como el primer dia, hasta ahora. Resulta que me han aparecido vibraciones. Al principio fueron pequeñas pero han ido a mas. Solo aparecen cuando acelero, cuando no acelero no aparecen. En un taller de Bosch me han cambiado los 4 soportes de motor que estaban hechos polvo, diciendome que con esto se quitarían las vibraciones. Pero no ha sido así y viniendo de Malaga a Madrid de vuelta de vacaciones aumentaron mucho, sobre todo subiendo cuestas. Me asusté y paré en un taller de carretera. Probaron el coche y revisaron las ruedas subiéndolo con un gato. Como conclusión me dijeron que era del cambio automatico. Llamé al taller especialista Automatic de Alcorcon (Madrid) y me dicen que no creen que sea del cambio. De todas formas tengo cita alli para que me cambien el aceite de la caja, que le toca, y que lo vean. ¿Que os parece? ¿Será del cambio, o de la trasmisión, o incluso de los soportes mal instalados ??. Gracias por vuestras opiniones


  • 4 semanas más tarde...
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Caso similar pero en un C6 del 2005 tiptronic, empezaron unas pequeñas vibraciones aumentando hasta hacerse insoportable montarse en el coche, sobre las 1800 revoluciones y casi que en cualquier marcha, resultado: cambio del convertidor de par, 1300€ de reparación, se que el multitronic es distinta y trabaja de otra manera, espero que tengas mas suerte

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En mi caso también era la homocinética de la transmisión con el problema añadido de un mal montaje de los neumáticos, yo también pensaba que era del cambio pero al final resultó no ser eso, menos mal, si las homocinéticas están en mal estado parece ser que  empiezan las vibraciones en un cambio manual no suele notarse tanto.

 

Salu2.

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
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En 7/10/2021 a las 13:04, pascual pedal dijo:

Pues efectivamente resultó ser la junta homocinetica interior de la transmisión. El cambio estaba bien. Cambiarla, mas unas bieletas me salió por 500€. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

A mi me costó mucho dar con ello, me alegro haberte podido ayudar

  • 11 meses más tarde...
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En 26/10/2022 a las 22:41, fervir dijo:

A mi me han reparado los dos palieres los soportes de motor, las vieletas .. y sigue vibrando cuando empuja el motor sobre todo a bajas revoluciones

Buenas tardes, el palier tiene 2 homocinéticas, una exterior junto a la rueda y otra interior junto al motor, esta segunda es...

  • 2 semanas más tarde...
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En 28/10/2022 a las 15:03, Oscarjimenez dijo:

Buenas tardes, el palier tiene 2 homocinéticas, una exterior junto a la rueda y otra interior junto al motor, esta segunda es...

Al final después de re acondicionar los dos palieres lo lleve a un taller que repara cajas de cambio automáticas (Zuriauto en Etxebarri, Bizkaia) y el mecánico me comentó que la caja funcionaba bien y resultó ser uno de los inyectores que me lo habían instalado mal y hacía que todo vibrara. El taller es totalmente recomendable sobre todo para este tipo de vehículos.

El otro taller donde me cambiaron el inyector, a parte de cobrarme una pasta de alrededor de 2000€ sin haberme hecho un presupuesto previo, me lo instalaron de forma deficiente. Se trata de Talleres Santamaría en la calle Luis Briñas de Bilbao. mucho cuidado en confiar vuestro coche a este establecimiento.

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