baixa Publicado 4 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2021 Buenas noches compañeros, tengo una serie de dudas.... Me dispongo a comprar un modelo Q5 y no se que tal el 2.0TDI Quattro 170cv, se queda corto y aumenta mucho el consumo medio de combustible? Mi idea es coger el de cambio manual.... alguna recomendación? ando un poco perdido y quiero acertar en la compra, os agradecería mucho consejos sobre este modelo en particular que es el que me dispongo a coger. mil gracias Responder
pedro_valsekillo Publicado 22 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2021 (editado) En 4/9/2021 a las 22:45, baixa dijo: Buenas noches compañeros, tengo una serie de dudas.... Me dispongo a comprar un modelo Q5 y no se que tal el 2.0TDI Quattro 170cv, se queda corto y aumenta mucho el consumo medio de combustible? Mi idea es coger el de cambio manual.... alguna recomendación? ando un poco perdido y quiero acertar en la compra, os agradecería mucho consejos sobre este modelo en particular que es el que me dispongo a coger. mil gracias Hola. Ten en cuenta que este tipo de coches, con el mismo motor, suele consumir más que las berlinas, ya que pesa más y la aerodinámica no es de las mejores. Con 170cv debería ir bien, se aproxima a la regla 1:10, es decir, 1 caballo por cada 10 kg. Un saludo. Editado 22 de Septiembre del 2021 por pedro_valsekillo Responder
masast Publicado 2 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2021 Hola Yo tengo un Q5 del 2009 2.0 TDI Quattro de 170cv y el coche tira bastante, si le pisas responde y si responde necesita beber. En viajes largos de carretera he conseguido medias de consumo de 6,7 l/100km, eso si, autopista casi vacia y sin llegar a los 120. Pero como no todo es autopista ni tengo tanta paciencia, el consumo medio es de unos 8 litros. En cuanto a potencia, a mi me parece que tiene suficiente. Acelera bastante bien cuando se necesita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.