correcaminos80 Publicado 4 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2021 Hola buenas noches, estoy planteándome la posibilidad de cambiar las llantas de 19 que llevo del pack s line de serie a una de 20 Es posible? que tengo que tener en cuenta? alguna recomendación de modelos ? gracias! Responder
alagar27 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2021 (editado) hace 12 horas, correcaminos80 dijo: Hola buenas noches, estoy planteándome la posibilidad de cambiar las llantas de 19 que llevo del pack s line de serie a una de 20 Es posible? que tengo que tener en cuenta? alguna recomendación de modelos ? gracias! en cuenta debes tener que la medida neumatico sea equivalente a la que llevas montada de serie que eso en la web equivalencias.info puedes averiguar metiendo la medida montas de rueda y pulgadas y te da la equivalencia enveinte o la pulgada que tu le digas, ademas que tambien no sea el indice de carga ni codigo de velocidad inferior al que montas de serie sino igual o superior o sea si es 95y no puede ser 93y. modelo pues unas goodyear f1 asymetric 5 estaria bien Editado 5 de Septiembre del 2021 por alagar27 Responder
TheLIZAMA Publicado 6 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2021 Baja mejor a una 18” Responder
alagar27 Publicado 6 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2021 hace 49 minutos, TheLIZAMA dijo: Baja mejor a una 18” el quiere subir, no bajar de tamaño llanta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.