Ruben Alonso Otero Publicado 5 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2021 Hola buenas tardes compre un vagcom modelo 20.4.2 en el mes de febrero de este año, lo instale lo conecte en el coche y sin ningun problema, hoy lo volvi a conectar por que me hacia falta para revisar una averia que me da mi coche y no me funciona, me dice que no se puede desbloquear la gateway cuando intento leer la mamoria de averias si por ejemplo prove para resetear el servicio de aceite y me dice que no se puede concectar con el cuadro de intrumenros, cogi y lo volvi a desintalar y lo volvi a instalar pero sigo con el mismo problema, otra cosa en la que me fije cuando abro el programa vdcsloader me salta un mensaje de que esta version esta obsoleta esto puede tener algo que ver o no, pero ya cuando lo instale la primera vez me aparecia este mensaje pero me funcionaba correctamente, luego si pulso en la pestaña de acerca de me pone estado licencia revocada. Si alguien me pudiese echar una mano con este problema me seria de gran ayuda por que ya no se que mas hacer. Un saludo atentamente Rubén espero alguna respuesta. Gracias. Responder
DreamLand Publicado 16 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2021 Ya lo tienes solucionado amigo Responder
Ruben Alonso Otero Publicado 18 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2021 En 5/9/2021 a las 13:44, Ruben Alonso Otero dijo: Hola buenos dias. Quería dar las gracias a DreamLand, por su ayuda para solucionar el problema que tenía con mi vagcom, en caso de tener que volver a necesitar ayuda para algun otro problema con mi vagcom, no dudaría en ponerme de nuevo en contacto con DreamLand por todo lo que hizo para resolverme el problema. Un saludo y gracias de nuevo amigo . Responder
Ruben Alonso Otero Publicado 18 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2021 En 16/9/2021 a las 15:02, DreamLand dijo: Ya lo tienes solucionado amigo Hola buenos dias. Quería dar las gracias a DreamLand, por su ayuda para solucionar el problema que tenía con mi vagcom, en caso de tener que volver a necesitar ayuda para algun otro problema con mi vagcom, no dudaría en ponerme de nuevo en contacto con DreamLand por todo lo que hizo para resolverme el problema. Un saludo y gracias de nuevo. Responder
DreamLand Publicado 18 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2021 hace 4 minutos, Ruben Alonso Otero dijo: Hola buenos dias. Quería dar las gracias a DreamLand, por su ayuda para solucionar el problema que tenía con mi vagcom, en caso de tener que volver a necesitar ayuda para algun otro problema con mi vagcom, no dudaría en ponerme de nuevo en contacto con DreamLand por todo lo que hizo para resolverme el problema. Un saludo y gracias de nuevo. Muchas gracias, un placer tío. Cuidate!! Responder
Miguel Ángel García Publicado 23 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2022 En 5/9/2021 a las 8:44, Ruben Alonso Otero dijo: Hola buenas tardes compre un vagcom modelo 20.4.2 en el mes de febrero de este año, lo instale lo conecte en el coche y sin ningun problema, hoy lo volvi a conectar por que me hacia falta para revisar una averia que me da mi coche y no me funciona, me dice que no se puede desbloquear la gateway cuando intento leer la mamoria de averias si por ejemplo prove para resetear el servicio de aceite y me dice que no se puede concectar con el cuadro de intrumenros, cogi y lo volvi a desintalar y lo volvi a instalar pero sigo con el mismo problema, otra cosa en la que me fije cuando abro el programa vdcsloader me salta un mensaje de que esta version esta obsoleta esto puede tener algo que ver o no, pero ya cuando lo instale la primera vez me aparecia este mensaje pero me funcionaba correctamente, luego si pulso en la pestaña de acerca de me pone estado licencia revocada. Si alguien me pudiese echar una mano con este problema me seria de gran ayuda por que ya no se que mas hacer. Un saludo atentamente Rubén espero alguna respuesta. Gracias. Responder
Miguel Ángel García Publicado 23 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2022 Hola cómo lo solucionaste tengo el mismo problema con el mismo conector 20.4.2? Responder
DreamLand Publicado 23 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2022 hace 12 horas, Miguel Ángel García dijo: Hola cómo lo solucionaste tengo el mismo problema con el mismo conector 20.4.2? Solucionado Responder
Miguel Ángel García Publicado 23 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2022 Muchas gracias a DreamLand por solucionar el problema de licencia revocada de mi Vagcom 20.4.2 muy recomendable exelente servicio. Responder
arthur__meller Publicado 29 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2022 En 23/1/2022 a las 14:36, DreamLand dijo: Solucionado Hola, como lo habeis podido solucionar. A mi me sale que la version es obsoleta y no me deja iniciar el programa. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2022 hace 14 horas, arthur__meller dijo: Hola, como lo habeis podido solucionar. A mi me sale que la version es obsoleta y no me deja iniciar el programa. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Te falta instalar el loader que viene dentro del cd de instalacion Responder
JoseL.R.G Publicado 23 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2022 En 30/6/2022 a las 9:44, Carlisu84 dijo: Te falta instalar el loader que viene dentro del cd de instalacion Hola, la solución que propone carlisu84 no es válida en mi caso. Me pasa igual, intento abrir el programa y me sale el cartel de obsoleto y no deja iniciar. La instalación la tengo correcta con el loader copiado etc etc.... por si ayuda a solucionar nuestro problema, decir que es la VCDS español la que da ese mensaje de obsoleta y no inicia. Tenía la misma en 2 pc y en uno de ellos formatee el pc instale windows de 0 y al querer instalar el programa de nuevo en la versión española me salía el mismo mensaje de obsoleto en el instalador y no deja instalar, sin embargo decidí instalar la versión en inglés y sin problema se instala y funciona correctamente. El dilema sería....porque pasa eso con la versión española? Gracias desde ya por cualquier solución que puedan ofrecerme . Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2022 Tiene que haber lgun tipo de diferencia para que eso suceda. En los que he instalado en versiones anteriores muchas veces el antivirus del equipo (en este caso defender) bloquea el inicio del programa. En otras ocasiones cambiando la fecha de solucionaba Responder
JoseL.R.G Publicado 23 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2022 hace 7 horas, Carlisu84 dijo: Tiene que haber lgun tipo de diferencia para que eso suceda. En los que he instalado en versiones anteriores muchas veces el antivirus del equipo (en este caso defender) bloquea el inicio del programa. En otras ocasiones cambiando la fecha de solucionaba Probé a cambiar fecha y nada, en el antivirus permití todo lo que detectaba como virus y nada . Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2022 hace 10 horas, JoseL.R.G dijo: Probé a cambiar fecha y nada, en el antivirus permití todo lo que detectaba como virus y nada . El. Antivir lo tienes que desactivar y si es el defender más aún porque pssa de todo. Después de eso borra todo y vuélvelo a instalar. Es muy raro que no funcione. O está la versión equivocada o el loader no es el correcto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.