Tekila Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Hoy 31 de Mayo, se celebra el día mundial sin Tabaco, con el objetivo de sensibilizar a la población de los peligros del tabaco sobre la salud. Una de las actividades que se han organizado es la conferencia "tabaquismo en el siglo XXI”: como combatirlos, en la que participan los doctora Xavier Soler, neumólogo; Enriqueta Felip, ocóloga y Laureano Molins, cirujano torácico (19:30 Horas, centro médico Teknon. (Vilana, 12, Barcelona). En la plaza Porxada de Granollers, durante toda la tarde se instalará una mesa informativa. Fuente: La Vanguardia, Martes, 31 de Mayo de 2005. Pd: Es malo, lo sé . Pero me gusta fumar. :o Responder
M3li Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Pffff vaya put*dón.. Ups con perdón hace mas de un mes que no fumo y voy a echarme unas caladillas el dia mundial sin tabaco... Si es queeeeeeee no tengo remedio :o Responder
Monty Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 pues yo que fumo poco hoy no fumare Responder
sanchi Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Yo llevo ya unos añitos sin fumar asiduamente, pero en cuanto huelo el humo de un cigarro voy de tras de él. en cambio no tengo ningun problema por haber dejado el tabaco . Bueno en fiestas y comidas siempre me hecho algun cigarrito que otro, negro a poder ser S2 Responder
Nerea Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Anda, no sabía nada. Hoy en el trabajo, junto con la nómina nos han entregado una encuesta sobre el tabaco en el trabajo. Nos hemos extrañado, pero ahora sé porque lo deben haber hecho Yo no he fumado nunca...bueno, alguna caladita de algo, pero na 4 risas y listos! Responder
RDA Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Yo sí he fumado, pero ya hace tiempo que no, y la verdad es que me alegro mucho. Responder
tarirotariro Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Yo no he fumado hoy ...bueno, igual que en el resto de días de mi vida B) Responder
mensur Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Pues yo deje de fumar una media de tres paquetes diarios hace xactamente 14 años y 11 dias, concretamente un 20 de Mayo de 1991, ya veis ni me acuerdo, jejejejejejej B) saludetes.- Responder
sybaris Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Yo tampoco he fumado nunca. Cosa que me alegro Animo a los que lo estais intentando dejar!!! B) Responder
Antoñito Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Animo a dejarlo, la verdad es que la calidad de vida es mayor. Aunque hay que tener ganas y no obsesionarse. Y no eres menos persona porque pidas ayuda medica. Yo llevo un año sin fumar, aunque fumaba poco, pero ahora fisicamente estoy mucho mejor. Saludos Responder
Jcl Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Yo llevo un mes sin fumar... a ver si dura Responder
Fernandisko Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Yo llevo un mes sin fumar... a ver si dura Tu? !!! Pues me alegro mucho por que fumabas bastante. Te habra costado....ENHORABUENA!!!!!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Bueno, pués auqui otro que tampoco funa, ni ha fumado nunca, y además me molesta muchisimo el humo y el olor a tabaco Un saludo. Pd. Animo desde aqui a mi mujer que lo está intentado dejar... Responder
aduanero1 Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Pues yo llevo 42 años sin fumar , y el 31 de mayo, en solidaridad, tampoco empece a hacerlo Animo a todos los que estais intentando dejarlo, gastaros el dinero del tabaco (que no es poco) en gasolina Responder
CHISPAS Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 como dejar de fumar: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.