Mf1991 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2021 Hola a todos tengo un problema en mi a4 Le hecho anticongelante en parado y no Le pasa nada y ando medio kilómetro y no tiene nada en el vaso de expansión puede ser porque lo evapore o porque lo tire porque si lo tirara no me deja charco o puede ser que se haya quedado en el cubre Carter y por eso no lo tire si me lo podéis solucionar porque Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2021 puede ser por eso que comentas o tambien porque lo consume, porque tiene aire. te sube la temperatura? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gambitero360 Publicado 19 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2021 Buenos días, tuve problemas con pérdida de refrigerante, me dí cuenta que la botella de expansión estaba agrietada, y el tapón estaba desgastado, como abombado . Los cambié y problema solucionado. Ahora es el termostato y es la segunda vez que se rompe, se queda en abierto, y no tiene ni 3 años. Tengo ententido que es de plástico y de control electrónico, habría posibilidad de instalar uno mecánico ?? No quiero gastarme más dinero en el mismo problema, llevo meses con el termostato roto y s´ñolo en ciudad me coge los 90 grados. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.