bLiNd Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Pues de hace un mes el coche me a pedido cosa de 6 veces que le eche agua refrigerante, la cuestion que no la pierde, pq despues de estar toda la noche parado en el suelono hay ni gota, no me explico que pasa O.o. Acabo de ir a la audi y me han dicho que tiene pinta de ser averia grave y mañana a primera hora lo llevo, que pensais que puede ser? estoy viendo que voy a estar sin coche unos pocos de dias.... Bueno yo que no habia tenido ningun fallo en mi a3, ahora con 50mil km me uno al club... Salu2 Responder
Roval Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 A mi me pasaba lo mismo y no fue grave, era una fisura en un radiador que me han sustituido, que por cierto, me da que debia estar mal desde el principio porque siempre me consumia agua, aunque fue a mas. Tambien puede ser de culata, creo, entonces si es mas grave. QUe no sea nada Responder
alexna3 Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 que dios te coja confesado, espero que este equivocado, pero si el coche consume agua, y no hay charcos debajo cuando lo paras, puede ser junta de culata, eso si, tendrias que mirar si echa humo blanco el coche por el tubo de escape para asegurarte, si echa humo..... malo, si no hecha humo por el tubo de escape entonces la averia no sera tan grave y puede ser algun manguito. Saludos y .... SUERTE! Responder
qmpeti Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Si consume agua y no mancha... lo más probable es que sea junta de culata... yo tengo un presupuesto de una junta para el S3 de 600€ IVA incluido... para que tengas una referencia... Si fuera una perdida o algo por el estilo, el coche dejaria mancha... pero si no hay mancha es que lo consume y como bien han comentado lo que puedes hacer es por la mañana, cuando lo enciendas mirar si hecha humo blanco... si lo hecha... casi con toda probabilidad sea la junta... i en el peor de los casos tendran que replanear la culata para que quede bien cerrada... Si a demás, la culata ha tenido alguna fisura... entonces la avería ya subiria bastante más, ya que aun poniéndote una culata de canje, lo más probable es que la reparación se te vaya a 1800 - 2000€. De todas formas llévalo y que te lo miren... pero yo creo que será la junta de culata. Si ahora no te va bien hacer la reparación, siempre y cuando vayas controlando que llevas anticongelante, el coche puede seguir funcionando sin problema, eso si, controla la temperatura del motor y asegurate que siempre lleva anticongelante. Un saludo! Responder
Galliani Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 (editado) Que Dios nos coja confesados y no sea nada, y si hay algo que no sea grave :cry2: Cuando se entere el Dominic estará aún más orgulloso xDDDDD Un Saludo Editado 31 de Mayo del 2005 por Galliani Responder
ILDEFONSO Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Tiene todos los sintomas de junta culata ida o culata rajada. De todas formas, mira en el interior del coche..no vaya que se haya ido el pequeños radiador de la calefaccion o intercambiador de calor y la perdida de agua este en la moqueta o en el piso de vehiculo. Otra prueba es meter un bombin de presion en el radiador con su manometro, y al dar presion y ser un circuito de cerrado debe de aguantar la presion. y si hay alguna perdida por radiador,manguito,bomba de agua enesegida sale agua, hay varios kits y algunos no son caros y facil de usar. aqui os pongo alguno saludos comrpobador_circuito_refrigeracion.doc Responder
aduanero1 Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Pues como ya te han comentado, lo mas probable es un problema de culata. Si fuera fisura en el radiador, verias hechar vapor al calentarse. Mira a ver el tapon de llenado de aceite o la varilla de nivel, a ver si ves una emusión de agua/aceite.. Espero que solo sea junta Responder
goofie Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Buenas. Espero que no sea lo que creo q es... pero a más de un amigo con este motor se lo han cambiado por un fallo en la culata (poros en culata) y se bebe el agua. Suerte Responder
asantos Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Ten encuenta que debajo de la parte del motor hay una manta que cubre toda la parte inferior y en caso de pedida no llegaría al suelo. Pruebas: Saca la barilla del aceite y mira si tiene gotas de agua o algo raro. Esto casi seguro que es la bomba del agua. Responder
nestor Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 No se si te servira,si en caliente huele mucho a anticongelante, pudiera ser una fisura en el radiador, a mi me paso, tambien puedes mirar si en las juntas de los tubos del radiador tienes algun escape, el anticongelante se queda pegado y solido ahi.SUERTE Responder
saulo Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 te digo por propia esperiencia que me paso a mi en un renault. Cambia el tapon del bote espansor del agua, el que quitas para rellenarlo, ahi lleva una valbula para que si se evapora no lo pierda. compralo nuevo, he dicho nuevo vale poco y estaras seguro... un saludin Responder
bLiNd Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Al final ni la audi sabe ni lo que es, el dia 29 me llega motor nuevo despues de casi 1 mes que llevan mirandolo todo y no saben que es, el agua s eva yno saben donde, ni culata ni nada, lo han mirado todo.... Bueno depsues de 55mil km un motoro nuevo, no viene mal =D Responder
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