Quirri Publicado 8 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2021 Hola alguien a sacado la varilla del aceite? Tiene como unos cierres o enganches y no quiero romperla al estirar… si alguien la saco gracias Responder
VaporWheels Publicado 10 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2021 Buenas ! Yo la saqué hace unos días porque me salió el warning de revisar nivel del aceite. No me fije en que tuviese ningún sistema de bloqueo o al menos al sacarla no parece que se rompiese nada. En todo caso luego me fijaré que quizás fui a lo bruto y no me di cuenta. Responder
Quirri Publicado 10 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2021 Ok gracias el mío tiene 2 pestañas de sujeción a los lados y no quiero romper nada Responder
VaporWheels Publicado 13 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2021 On 9/10/2021 at 9:18 AM, Quirri said: Ok gracias el mío tiene 2 pestañas de sujeción a los lados y no quiero romper nada Parece que el mío no las lleva o no las distingo… Responder
VaporWheels Publicado 13 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2021 Just now, VaporWheels said: Parece que el mío no las lleva o no las distingo… El mío es motor gasolina, no se si quizás varía la barilla en el diésel o por fecha de producción Responder
Quirri Publicado 13 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2021 Hola pues si el 35tdi es muy diferente bueno gracias por la información ya preguntaré Responder
cibelito Publicado 14 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2021 En 13/9/2021 a las 9:29, VaporWheels dijo: El mío es motor gasolina, no se si quizás varía la barilla en el diésel o por fecha de producción El mío también es de gasolina y tampoco lleva dichas pestañas de sujeción. Responder
Quirri Publicado 15 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2021 En 14/9/2021 a las 13:27, cibelito dijo: El mío también es de gasolina y tampoco lleva dichas pestañas de sujeción. Pues esta es la del 35 tdi Responder
Rafa7 Publicado 11 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2021 Esas pestañas en la varilla solo sirven para que se quede fija…..nada… como siempre a presión sin miedo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.