diegoea1ibn Publicado 8 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2021 Buenas tardes , haber si alguien me aclara el tema. Después de borrar el error e dado una vuelta con el coche ,le he vuelto a pasar el vag com y no tengo la avería . Pudo ser algo puntual por algún motivo ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2021 si te vuelve a ocurrir preocupate, pero sino vuelve quizas fue algo esporadico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegoea1ibn Publicado 5 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2021 Cuando dices q me preocupe, a q cantidad de billetes, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegoea1ibn Publicado 5 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2021 subo un pantallazo del vag en el grupo 44 caudal de aire maf entiendo q es lo q lee el caudalimetro . Al ralentí debe estar en 300 MG . Ahí ya se pasa, y cuando lo dejas unos minutos encendido empieza a dar valores al ralentí por encima de 450mg. Si le das un acelerón , al volver ralentí se queda entre 295 -300. Si vuelves a esperarte otro rato vuelve a 450 y de ahí Pal norte. Estará el caudalimetri piradillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2021 hace 2 horas, diegoea1ibn dijo: subo un pantallazo del vag en el grupo 44 caudal de aire maf entiendo q es lo q lee el caudalimetro . Al ralentí debe estar en 300 MG . Ahí ya se pasa, y cuando lo dejas unos minutos encendido empieza a dar valores al ralentí por encima de 450mg. Si le das un acelerón , al volver ralentí se queda entre 295 -300. Si vuelves a esperarte otro rato vuelve a 450 y de ahí Pal norte. Estará el caudalimetri piradillo Ahí tiene pinta que el inyector 1 está más desfasado que el resto pero dentro del margen. Pero esto sería normal si el fallo que te da no estuviera pero ahora viendo todo tienes el inyector jodido o a punto de joderse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegoea1ibn Publicado 6 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2021 Gracias, Carlisu84, ese inyector fue el q dio el fallo , ahora no me sale nada en el vag, no hay fallo ni cuadro congelado , pero igual no tarda mucho en chascar.Q me aconsejas, ir buscando por si acaso o pensar en reparalo antes de q se estropee de todo, si es q se puede reparar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegoea1ibn Publicado 6 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2021 El coche tira bien no consume de mas ni nada, solo ese microtiron entre 1600 y 2000rpm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2021 hace 3 horas, diegoea1ibn dijo: Gracias, Carlisu84, ese inyector fue el q dio el fallo , ahora no me sale nada en el vag, no hay fallo ni cuadro congelado , pero igual no tarda mucho en chascar.Q me aconsejas, ir buscando por si acaso o pensar en reparalo antes de q se estropee de todo, si es q se puede reparar. Estando en tu lugar lo mantendria una temporada en vigilancia por ejemplo cada semana meterle la maquina y mirar y apuntar los valores si ves que aumenta llevarlo a reparar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegoea1ibn Publicado 6 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2021 Okis gracias, vigilando entonces. De todas formas voy limpiar EGR . Se puede reparar , está bien saberlo. El tema es donde . Gracias ya te iré contando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegoea1ibn Publicado 6 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2021 Por lo menos igual lo del tirón lo soluciono un poco, de la otra vez una limpieza EGR le sentó bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegoea1ibn Publicado 19 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2021 Bueno pues después de estar pendiente del tema , todo está igual, de momento. Así seguiremos observando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2021 En 19/10/2021 a las 23:33, diegoea1ibn dijo: Bueno pues después de estar pendiente del tema , todo está igual, de momento. Así seguiremos observando. genial, eso es bueno. aprovecha y metele un buen limpia inyectores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegoea1ibn Publicado 21 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2021 Limpieza ?? A base de limpiainyectores, o de otra forma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegoea1ibn Publicado 21 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2021 Cual recomiendas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel B Publicado 2 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2021 Te volvió a aparecer el fallo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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