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Buenas tardes , haber si alguien me aclara el tema. Después de borrar el error e dado una vuelta con el coche ,le he vuelto a pasar el vag com y no tengo la avería . Pudo ser algo puntual por algún motivo ? 

IMG_20210908_203615.jpg

  • 3 semanas más tarde...

  • 2 semanas más tarde...
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subo un pantallazo del vag en el grupo 44 caudal de aire maf entiendo q es lo q lee el caudalimetro . Al ralentí debe estar en 300 MG . Ahí ya se pasa, y cuando lo dejas unos minutos encendido empieza a dar valores al ralentí por encima de 450mg. Si le das un acelerón , al volver ralentí se queda entre 295 -300. Si vuelves a esperarte otro rato vuelve a 450 y de ahí Pal norte. Estará el caudalimetri piradillo IMG_20211005_210233.jpg.118dd05e7d0c648eb2e8186c42960d7c.jpg

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hace 2 horas, diegoea1ibn dijo:

subo un pantallazo del vag en el grupo 44 caudal de aire maf entiendo q es lo q lee el caudalimetro . Al ralentí debe estar en 300 MG . Ahí ya se pasa, y cuando lo dejas unos minutos encendido empieza a dar valores al ralentí por encima de 450mg. Si le das un acelerón , al volver ralentí se queda entre 295 -300. Si vuelves a esperarte otro rato vuelve a 450 y de ahí Pal norte. Estará el caudalimetri piradillo IMG_20211005_210233.jpg.118dd05e7d0c648eb2e8186c42960d7c.jpg

Ahí tiene pinta que el inyector 1 está más desfasado que el resto pero dentro del margen. 

Pero esto sería normal si el fallo que te da no estuviera pero ahora viendo todo tienes el inyector jodido o a punto de joderse

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Gracias, Carlisu84, ese inyector fue el q dio el fallo , ahora no me sale nada en el vag, no hay fallo ni cuadro congelado , pero igual no tarda mucho en chascar.Q me aconsejas, ir buscando por si acaso o pensar en reparalo antes de q se estropee de todo, si es q se puede reparar.

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hace 3 horas, diegoea1ibn dijo:

Gracias, Carlisu84, ese inyector fue el q dio el fallo , ahora no me sale nada en el vag, no hay fallo ni cuadro congelado , pero igual no tarda mucho en chascar.Q me aconsejas, ir buscando por si acaso o pensar en reparalo antes de q se estropee de todo, si es q se puede reparar.

 

Estando en tu lugar lo mantendria una temporada en vigilancia por ejemplo cada semana meterle la maquina y mirar y apuntar los valores si ves que aumenta llevarlo a reparar

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Okis gracias, vigilando entonces. De todas formas voy limpiar EGR . Se puede reparar , está bien saberlo. El tema es donde . Gracias ya te iré contando

 

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

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