Carlisu84 Publicado 8 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2021 En 21/10/2021 a las 12:00, diegoea1ibn dijo: Limpieza ?? A base de limpiainyectores, o de otra forma En 21/10/2021 a las 14:24, diegoea1ibn dijo: Cual recomiendas Xenun, liquid molli etc Responder
A4B51.8T Publicado 12 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2021 Prueba mejor con 50 ctms de 95, yo se lo hago a menudo y se nota mas tranquilo, no tan brusquete en momentos de cambios de marcha etc. Fíjate cuando circules de noche y lleves coches detrás, si cuando le das un pisotón humea, a mi me lo hace y llevo valores similares a los tuyos, aun así noto que no va fino como debería, incluso en algún arranque en frió, me castañea de alguno de ellos, tampoco me deja registro de fallo de cual enton me toca esperar. Responder
diegoea1ibn Publicado 16 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2021 Bueno ues me parece q a esperar toca . Valores casi igual q cuando mire, mejoro un poco ahora se queda 0.38 a 0.45. así q nada a esperar acontecimientos. Por cierto el Molly algo hizo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.