Ricardo84 Publicado 9 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2021 Hola buenas. A ver si me podéis echar un cable nunca mejor dicho. Que le podía poner al Audi concert en un a4 b7. para instalar un usb??? Estoy buscando y no sé qué ponerle. Me han comentado que las radios android hay algunas que valen y otras no. Así que prefiero poner algún usb o algo que me haga de bluetooth para reproducir desde el coche. Responder
FJT Publicado 10 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2021 Buenos dias. Yo lo tengo y estoy encando. Shine Car Adaptador Bluetooth para VW Audi Skoda Seat con Becker Blaupunkt Philips VDO Dayton Radio, 8 Pin Mini ISO Wireless Car CD Stereo AUX Music Interface. saludos. Responder
FJT Publicado 10 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2021 Justo ahora, FJT dijo: Buenos dias. Yo lo tengo y estoy encando. Shine Car Adaptador Bluetooth para VW Audi Skoda Seat con Becker Blaupunkt Philips VDO Dayton Radio, 8 Pin Mini ISO Wireless Car CD Stereo AUX Music Interface. saludos. Amazon!! Responder
Ricardo84 Publicado 10 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2021 Gracias Fjt. Y perdona mi ignorancia como es la instalación. El conector bien pero los dos cablee que lleva a parte donde van?? Responder
FJT Publicado 10 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, FJT dijo: Buenos dias. Yo lo tengo y estoy encando. Shine Car Adaptador Bluetooth para VW Audi Skoda Seat con Becker Blaupunkt Philips VDO Dayton Radio, 8 Pin Mini ISO Wireless Car CD Stereo AUX Music Interface. saludos. Amazon!! Responder
FJT Publicado 10 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2021 son de positivo y negativo. coge positivo bajo llave para cuando saques la llave del contacto se apague. Responder
josganc Publicado 10 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2022 En 10/9/2021 a las 16:19, FJT dijo: son de positivo y negativo. coge positivo bajo llave para cuando saques la llave del contacto se apague. Hola, pasaba por aquí, podías decirme donde se puede coger positivo bajo llave ? Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2022 En 10/3/2022 a las 17:05, josganc dijo: Hola, pasaba por aquí, podías decirme donde se puede coger positivo bajo llave ? de la caja de fusibles tienes un cable que es positivo bajo llave. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.