tazma Publicado 9 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2021 Hola no es relacionado con mi Audi A3 que va fino, fino ojalá el otro que tengo fuera como este A3 bueno el otro coche me da tirones a 2100 - 2500 RPM cuando pasa ya de 2500 va bien, pero en subidas pierde un poco de potencia ya limpie EGR, mariposa repaso sensores y lo que me falta mirar que me lo comento un amigo es la bomba tándem, pero no tengo muy claro como hacerlo por eso pido ayuda aquí tengo esta bomba tándem y me han dejado esto gracias Responder
Tolo Publicado 9 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2021 Es raro que esta bomba te dé los problemas que comentas. Normalmente fugan por las juntas y, estando destrozado la parte del combustible, te daría problemas en altas rpm., mucha demanda de combustible, no en el rango que especificas. Parece EGR abierta o algo así. Responder
tazma Publicado 9 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2021 hace 11 minutos, Tolo dijo: Es raro que esta bomba te dé los problemas que comentas. Normalmente fugan por las juntas y, estando destrozado la parte del combustible, te daría problemas en altas rpm., mucha demanda de combustible, no en el rango que especificas. Parece EGR abierta o algo así. Y creo que tienes toda la razón, pero es que ya no sé que más mirar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.