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Hola, queria a ver si alguien me puede aclarar que tipos de amortiguadores lleva la suspensión deportiva, he leido por varios sitios que son los mismos que los de la suspensión standard o por otros que no, la logica me dice que en todo caso podrian ser los mismos que la sline ya que la diferencia solo es de un cm pero no creo que en ese caso la diferencia de precio tendria que ser tan elevada, en todo caso si alguien sabe las referencias de los amortiguadores de la deportiva version 2.0 tdi 143 avant y la de un 1.8 tfsi tambien avant por si coinciden, se lo agradeceria....

 

S2


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Por lo que yo he leido en varios foros, los amortiguadores de la sline y la deportiva son los mismos, solo que en la sline los muelles don mas cortos y bajan 3cm frente a 2 de la deportiva.

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hace 26 minutos, Athabasco dijo:

Hola, queria a ver si alguien me puede aclarar que tipos de amortiguadores lleva la suspensión deportiva, he leido por varios sitios que son los mismos que los de la suspensión standard o por otros que no, la logica me dice que en todo caso podrian ser los mismos que la sline ya que la diferencia solo es de un cm pero no creo que en ese caso la diferencia de precio tendria que ser tan elevada, en todo caso si alguien sabe las referencias de los amortiguadores de la deportiva version 2.0 tdi 143 avant y la de un 1.8 tfsi tambien avant por si coinciden, se lo agradeceria....

 

S2

 

 

Yo llevo la S line de origen, pero desconozco las referencias de mis amortiguadores y muelles...

Aunque imagino que ya lo habrás visto, quizá aquí encuentres buena información que puede ayudarte:

 

 

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hace 4 horas, Farn68 dijo:

 

 

Yo llevo la S line de origen, pero desconozco las referencias de mis amortiguadores y muelles...

Aunque imagino que ya lo habrás visto, quizá aquí encuentres buena información que puede ayudarte:

 

 

Si, algo lei al principio de tener el coche pero ya que la has puesto le daré otra vuelta, aparte que veo que estan la referencias....gracias.

 

S2

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hace 5 horas, Athabasco dijo:

Si, algo lei al principio de tener el coche pero ya que la has puesto le daré otra vuelta, aparte que veo que estan la referencias....gracias.

 

S2

 

Así es, por eso pensé que te sería útil.

Nada que agradecer!!😉👍

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Buenos días, aunque en mi caso es un a5 sportback tengo la duda de qué amortiguadores ponerle, llevo la sline de origen y veo que al apretar el maletero está realmente blando, y mi pregunta es puedo meter bilstein b8???en mi antiguo B7 los llevaba con muelles cortos y no me parecían nada incómodos. 
 

SALUDOS

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hace 2 horas, WAJE dijo:

Buenos días, aunque en mi caso es un a5 sportback tengo la duda de qué amortiguadores ponerle, llevo la sline de origen y veo que al apretar el maletero está realmente blando, y mi pregunta es puedo meter bilstein b8???en mi antiguo B7 los llevaba con muelles cortos y no me parecían nada incómodos. 
 

SALUDOS

 

La teoria siempre ha sido que una B6 admite rebajes de HASTA 3cm y de 3 en adelante hay que usar B8.

 

Siendo Sline yo optaria por una B8.

 

Saludos.

Publicado (editado)

Yo las B6 no les metería rebajes de mas de 2cm. Estan pensados para sustituir a los estandar, los normales sin rebaje.


Yo los llevo en el golf con muelles gti tdi (-1,5cm) y se me han ido con 150.000km asi que creo que metiendo muelle mas corto su duracion se resentiría notablemente.

 

Lo bueno es que son reparables. Los lleve a retarar y por 300€ ya tengo smortiguadores para otros 150.000km

 

Para los melles sline (e incluso los deportivos) meteria bilstein b8 sin dudarlo.

Editado por Harigami
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hace 15 horas, Athabasco dijo:

Hola, queria a ver si alguien me puede aclarar que tipos de amortiguadores lleva la suspensión deportiva, he leido por varios sitios que son los mismos que los de la suspensión standard o por otros que no, la logica me dice que en todo caso podrian ser los mismos que la sline ya que la diferencia solo es de un cm pero no creo que en ese caso la diferencia de precio tendria que ser tan elevada, en todo caso si alguien sabe las referencias de los amortiguadores de la deportiva version 2.0 tdi 143 avant y la de un 1.8 tfsi tambien avant por si coinciden, se lo agradeceria....

 

S2

Hola

 

El año pasado le cambié amortiguadores (Suspensión deportiva) Estos fueron las referencias (delante SACHS y traseros KYB -no había stock de los sachs-)

Comprados en endado.com

pBmUYWd.png

Publicado
hace 9 horas, Harigami dijo:

Yo las B6 no les metería rebajes de mas de 2cm. Estan pensados para sustituir a los estandar, los normales sin rebaje.


Yo los llevo en el golf con muelles gti tdi (-1,5cm) y se me han ido con 150.000km asi que creo que metiendo muelle mas corto su duracion se resentiría notablemente.

 

Lo bueno es que son reparables. Los lleve a retarar y por 300€ ya tengo smortiguadores para otros 150.000km

 

Para los melles sline (e incluso los deportivos) meteria bilstein b8 sin dudarlo.

 

150.000 kms unos amortiguadores te parece poco? cuanto quieres que te duren? si por normal general ya con 100.000 se empiezan a notar que flaquean...

 

Donde los llevas a retarar?, por que yo para el b5 que tenia unos bilstein con uno clavao, por aqui en Barcelona lo que encontraba por precio no merecia la pena todos pasaban de 100 pavos arreglar uno...

 

s2

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hace 8 horas, Moncho2 dijo:

Hola

 

El año pasado le cambié amortiguadores (Suspensión deportiva) Estos fueron las referencias (delante SACHS y traseros KYB -no había stock de los sachs-)

Comprados en endado.com

pBmUYWd.png

Pues muy barato los veo para ser la deportiva, ojo que con estas web no te vendan la moto de ser deportivos....coincidia la referencia con los de origen?

 

S2

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hace 49 minutos, Athabasco dijo:

 

150.000 kms unos amortiguadores te parece poco? cuanto quieres que te duren? si por normal general ya con 100.000 se empiezan a notar que flaquean...

 

Donde los llevas a retarar?, por que yo para el b5 que tenia unos bilstein con uno clavao, por aqui en Barcelona lo que encontraba por precio no merecia la pena todos pasaban de 100 pavos arreglar uno...

 

s2

No se, había leído en varios foros que una vez que ponías bilstein eran para toda la vida del coche y la verdad, que solo me duraran 150.000km me pareció poco para la fama que tienen. 
 

Para retararlos los llevé a un taller distribuidor de bilstein en Bizkaia que se dedica a ello. Te los ponen con la dureza que tu quieras. En mi caso me pusieron la dureza de origen y como nuevos. Te ahorras unos 200€ respecto a nuevos. La mano de obra la pagas igual. Reparar los 4 amortiguadores unos 300€.

 

Me compensaba mas que volver a comprarlos nuevos, porque por menos de 400€ estrenaba otra vez suspension.

 

 

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Pues B8 entonces. Lo tenía casi claro pero no sabía muy bien si estaba tomando la decisión acertada.

 

SALUDOS

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hace 10 horas, Athabasco dijo:

Pues muy barato los veo para ser la deportiva, ojo que con estas web no te vendan la moto de ser deportivos....coincidia la referencia con los de origen?

 

S2

Claro fue lo primero que hice con el ETKA... 

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