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Publicado
hace 8 horas, luislucena dijo:

Despues de las lluvias intensas de ayer tema solucionado. 

S2.

 

Al menos ya sabes que el problema venía de ahí.

 

S2


Publicado
hace 16 horas, Athabasco dijo:

Al menos ya sabes que el problema venía de ahí.

 

S2

Es lo que pasa, que van pasando los años y van a empezar a salir cosas así javi, acuérdate en el subforo del b5 que al principio como este averías puntuales y luego averías por paso de años, no se si me entiendes lo que quiero decir.

S2.

Publicado (editado)
En 9/1/2023 a las 11:30, luislucena dijo:

Despues de las lluvias intensas de ayer tema solucionado. 

S2.

 

Hola

 

Por cierto el burlete adhesivo que has usado, dónde lo has comprado, o qué nombre tiene ?  (por si algún día me pasa, que en Galicia lluvia mucha )😃

 

Gracias

Editado por Moncho2
Publicado
hace 6 horas, luislucena dijo:

Es lo que pasa, que van pasando los años y van a empezar a salir cosas así javi, acuérdate en el subforo del b5 que al principio como este averías puntuales y luego averías por paso de años, no se si me entiendes lo que quiero decir.

S2.

Si,si, pero aparte del paso del tiempo y los kms están las manos, el cuidado y mantenimiento que se le ha hecho al coche, si acabé comprándome este coche es por que sabía de su procedencia y de quién lo usaba y como, aparte de llevarlo al mecanico (DRS) a que lo mirara, luego si está en parking, etc, a mi el amigo Vwgolf que fue a quien se lo compré me pasó todo un Excel de todo el mantenimiento con kms, fras. Piezas que le había cambiado cuando y donde, recién hecha revisión con cambio de aceite, filtros, cambio líquido frenos, correa accesorios, poleas y tensor, osea en 30000 kms no tenía que hacerle nada, ni valvulina del multitronic que aún le quedaban otros 30000, los mismo en frenos y amortiguadores y lo único que le tuve que hacer fue cambiarle los silenblocks de los brazos superiores que fue lo único que encontró mal el mecánico y el coche por dentro está como nuevo.

Lo único que le pasa hace tiempo es que no me sale agua por el limpia trasero y que por pereza no me he puesto a mirar, yavestruz...

 

S2

Publicado
hace 22 horas, Moncho2 dijo:

Hola

 

Por cierto el burlete adhesivo que has usado, dónde lo has comprado, o qué nombre tiene ?  (por si algún día me pasa, que en Galicia lluvia mucha )😃

 

Gracias

Por supuesto Moncho2, en mi caso mi hermano me lo dio porque en su empresa montan maquinas con pantallas en exteriores y los usan mucho, lo he buscado y te pongo el enlace, asi ya ves como es y como se llama.

https://www.amazon.es/YOUSHARES-Burlete-Bajo-Puerta-Insonorizadas/dp/B0BGSGM8Z7/ref=sr_1_21?adgrpid=128382078630&gclid=EAIaIQobChMI7cC_y6i__AIVJPbVCh12jQylEAAYASAAEgLySvD_BwE&hvadid=601216367258&hvdev=c&hvlocphy=1005493&hvnetw=g&hvqmt=b&hvrand=12990052385203084939&hvtargid=kwd-357111172053&hydadcr=5161_2326554&keywords=burlete%2Bpara%2Bcristales&qid=1673433242&sr=8-21&th=1

Publicado
hace 17 horas, Athabasco dijo:

Si,si, pero aparte del paso del tiempo y los kms están las manos, el cuidado y mantenimiento que se le ha hecho al coche, si acabé comprándome este coche es por que sabía de su procedencia y de quién lo usaba y como, aparte de llevarlo al mecanico (DRS) a que lo mirara, luego si está en parking, etc, a mi el amigo Vwgolf que fue a quien se lo compré me pasó todo un Excel de todo el mantenimiento con kms, fras. Piezas que le había cambiado cuando y donde, recién hecha revisión con cambio de aceite, filtros, cambio líquido frenos, correa accesorios, poleas y tensor, osea en 30000 kms no tenía que hacerle nada, ni valvulina del multitronic que aún le quedaban otros 30000, los mismo en frenos y amortiguadores y lo único que le tuve que hacer fue cambiarle los silenblocks de los brazos superiores que fue lo único que encontró mal el mecánico y el coche por dentro está como nuevo.

Lo único que le pasa hace tiempo es que no me sale agua por el limpia trasero y que por pereza no me he puesto a mirar, yavestruz...

 

S2

Eso es una garantia por supuesto, a mi lo que me trae loco y ya lo he comentado 300 veces es el crujido, cada dia que pasa creo que viene de la parte superior, a ver si empieza a dar la cara de gordo y voy a tiro hecho, porque de momento la cosa esta en que, taller- eso hay que desmontar e ir viendo y dinero en mano de obra y cambia piezas a ton ni son no tengo.

s2

Publicado
hace 25 minutos, luislucena dijo:

Eso es una garantia por supuesto, a mi lo que me trae loco y ya lo he comentado 300 veces es el crujido, cada dia que pasa creo que viene de la parte superior, a ver si empieza a dar la cara de gordo y voy a tiro hecho, porque de momento la cosa esta en que, taller- eso hay que desmontar e ir viendo y dinero en mano de obra y cambia piezas a ton ni son no tengo.

s2

Pues ahora que lo dices cuando levante el coche para cambiar el aceite aproveché para rociar los silenblocks de los brazos con spray de silicona por que sonaba a cama vieja y también crujía y no me he fijado si lo ha dejado de hacer, en la rampa del parking es donde más se nota más bajando, estaré atento cuando lo vuelva a cojer.

 

S2

Publicado
hace 5 minutos, Athabasco dijo:

Pues ahora que lo dices cuando levante el coche para cambiar el aceite aproveché para rociar los silenblocks de los brazos con spray de silicona por que sonaba a cama vieja y también crujía y no me he fijado si lo ha dejado de hacer, en la rampa del parking es donde más se nota más bajando, estaré atento cuando lo vuelva a cojer.

 

S2

pues por lo que comentas cuando lo hace se asemejan la circunstancias.

Publicado (editado)
hace 5 horas, luislucena dijo:

 

Muy amable Luis

hace 4 horas, Athabasco dijo:

Pues ahora que lo dices cuando levante el coche para cambiar el aceite aproveché para rociar los silenblocks de los brazos con spray de silicona por que sonaba a cama vieja y también crujía y no me he fijado si lo ha dejado de hacer, en la rampa del parking es donde más se nota más bajando, estaré atento cuando lo vuelva a cojer.

 

S2

 

Efectivamente, yo cada x tiempo, silent block, rotula o taco de goma que veo debajo del coche, le doy un buen chorro de Spray de silicona...Y de momento 0 ruidos

Editado por Moncho2
Publicado
hace 1 hora, Moncho2 dijo:

 

Efectivamente, yo cada x tiempo, silent block, rotula o taco de goma que veo debajo del coche, le doy un buen chorro de Spray de silicona...Y de momento 0 ruidos

Uhmmm!   ¿... y no se te pega el polvo?

 

 

yo lo que hago cada pocos años: a los 8 fuelles de transmisión es limpiarlos con protector de gomas y luego retirar exceso con un trapo; ahi el polvo puede hacer estragos a largo plazo.

Están impecables tras 14 años.

Publicado
En 10/1/2023 a las 18:23, Athabasco dijo:

Si,si, pero aparte del paso del tiempo y los kms están las manos, el cuidado y mantenimiento que se le ha hecho al coche, si acabé comprándome este coche es por que sabía de su procedencia y de quién lo usaba y como, aparte de llevarlo al mecanico (DRS) a que lo mirara, luego si está en parking, etc, a mi el amigo Vwgolf que fue a quien se lo compré me pasó todo un Excel de todo el mantenimiento con kms, fras. Piezas que le había cambiado cuando y donde, recién hecha revisión con cambio de aceite, filtros, cambio líquido frenos, correa accesorios, poleas y tensor, osea en 30000 kms no tenía que hacerle nada, ni valvulina del multitronic que aún le quedaban otros 30000, los mismo en frenos y amortiguadores y lo único que le tuve que hacer fue cambiarle los silenblocks de los brazos superiores que fue lo único que encontró mal el mecánico y el coche por dentro está como nuevo.

Lo único que le pasa hace tiempo es que no me sale agua por el limpia trasero y que por pereza no me he puesto a mirar, yavestruz...

 

S2

Eso es un clásico en los Avant...siempre llevo un pequeño trozo de alambre para destupir la salida de agua del limpia trasero, me pasa cada cierto tiempo

Publicado
hace 1 hora, Tineo dijo:

Uhmmm!   ¿... y no se te pega el polvo?

 

 

yo lo que hago cada pocos años: a los 8 fuelles de transmisión es limpiarlos con protector de gomas y luego retirar exceso con un trapo; ahi el polvo puede hacer estragos a largo plazo.

Están impecables tras 14 años.

 Pues la verdad no, digamos que la goma adsorbe la silicona casi al momento y está seco al tacto....Tienen el polvo normal, que suele acumular en los bajos. (Al menos a mí me parece normal 😀)  

Publicado
hace 5 horas, jabicho dijo:

Eso es un clásico en los Avant...siempre llevo un pequeño trozo de alambre para destupir la salida de agua del limpia trasero, me pasa cada cierto tiempo

Ah sí? Pensaba que se habría salido algún tubo o algo, alguna vez me he encontrado como líquido por el portón después de haberle dado a la palanca....pues probaré a ver, como tengo cuerdas de guitarra eléctrica de acero y poco calibre...

 

S2

Publicado
En 12/1/2023 a las 1:16, Athabasco dijo:

Ah sí? Pensaba que se habría salido algún tubo o algo, alguna vez me he encontrado como líquido por el portón después de haberle dado a la palanca....pues probaré a ver, como tengo cuerdas de guitarra eléctrica de acero y poco calibre...

 

S2

Si no es lo que te comenta el compañero yo le repare lo tubos al de mi novia con tubos termoretactiles de iluminacion, puedes reparar tanto fugas o los extremos y no tienes que sustituirlo.

S2

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Actualizo, ya llegaron las luces led de los pies, despues de preguntar y ver las posibilidades de color, me incline a las rojas, que decir que para mi un acierto, me gusta el resultado. Decir que en la foto se ve muy iluminado pero es mas tenue y tambien compatible con la regulacion de intensidad del mmi.

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