Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 horas, Moncho2 dijo:

Gracias Luis 👏

Con la referencia que has puesto. La próxima vez que meta debajo del coche,  podré comprobar que brazo lleva (o no) mi coche (año 2010)

xaMoiN4.png

Asta donde se puedes estar ahi ahi, 2008 y 2009 casi seguro que montan 65mm, y ya a partir de 2010 te indican que puede ser 75mm, pero como dices te agachas lo miras si coincide ya lo tienes, que no, intenta medir el silemblock, ya sabes que tu coche y el mio son hermanos.

S2.

• 3 meses más tarde...

Publicado

Bueno otra actualización, el viernes pasado al coger el coche la rueda delantera en el suelo, estaban malas, con algun que otro bocado y de dibujo reguleras, pero queria aguantarlas el verano, asi que las he cambiado.

He montado unas cooper, muchos direis pues yo....pero la economia no puede mas alla de montar unas michelin etc, 110 cada una y contento, el comportamiento y el ruido bien, supuestamente es una primera marca americana, los test son buenos pero en lluvia bajan un poquito, lo comento porque si alguien lee este comentario esta claro que en zona de lluvia pues como que no.

Una de las cosas que no me entra en la cabeza es un coche de esta gama, lleve galleta, pero bueno, peso, consumo etc.

S2.

• 4 meses más tarde...
Publicado

Actualizo, ya llevo todos los brazos de suspensión cambiados, me faltaba el derecho inferior que apunto para navegantes es el que mas modificaciones tiene, resumo muy rapido.

1- si los pides nuevos, tienes que asegurarte de la medida cónica de la rotula, en mi caso del año 2011 lleva 16'9, y los silemblock pueden variar, pero esto no afecta, por que? es concentrico, la medida de la punta de la rotula al centro del silemblok es la misma tanto en 65mm, que en 75mm. En mi caso el izquierdo lo monte en 75mm exactamente igual al de origen y cuando pedi el derecho misma marca me vino en 65mm, si decir que viene el caucho como mas reforzado por decirlo de alguna manera, pase de historias y montado, perfecto y adios los ruidos a cama vieja, que decir que este verano valla lo que me ha dado.

2- si compráis lo silemblock para cambiarlos, simplemente medir si es 65 o 75.

Ventanilla del acompañante, se rompió la maquinilla, se cambio como puse hace tiempo, pero se a roto uno de los soportes que sujetan el cristal.

Ya van saliendo cositas con el paso de los años,

Cosas pendientes, el techo este verano ha caido la tapicería y el apoyabrazos mio el cuero se esta agrieteando y quiero repasar el volante que esta desgastado y se ve feo, estoy viendo algun cuero liquido o algo, antes eran mas baratos y ahora están carísimos los kit.

Y la pintura del maletero y el faldon que ya sabeis que llevo detrás de ello unos cuantos meses y al final cada pieza me la pintan por 80 euros, precio amigo, no me complico.

Y eso es todo. 

S2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.