tetelin Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Pues eso se me ha encendido en el cuadro el testigo amarillo q parece un motorcito pequeño, llamé a audi, y tras mi coche hace mal la mezcla de gasolina, asi q m van a cambiar los inyectores, lo cubre la garantia como es normal pero me toca un pelin los huevos pues el coche tiene 5.000 km, asi q amigo Dominic hay tienes otro fallo para tu indice!!! Responder
Dominic Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 pues no te creas que me alegro ya que a mi también me jod**ía pero bueno, ya nos dirás exactamente de que va el problema y entonces sí, lo añadiré a una larga lista tio.suerte :o Responder
A-3 Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Pues lo que faltaba...Por si no teníamos bastante con los problemas de los TDI y FSI sin turbo (que en estos ya es de traca...) En fin, lo que tiene comprarse un modelo (en este caso el motor) nada más salir. s2 Responder
Monty Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 pues que put*da, espero que te lo solucionen pronto Responder
Ferktm Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Ay Dios mio... Que estos fallos no se pueden tener en ningún coche, pero menos en uno con estos precios... Ultimamente Audi hace aguas en fiabilidad. Tetelin mucha suerte y que con el cambio todo vuelva a la normalidad y dure mucho tiempo!! Responder
Orieduc Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Lo dicho, suerte y que no te jod** nada más en el conce Por si no teníamos bastante con los problemas de los TDI y FSI sin turbo (que en estos ya es de traca...) Que yo sepa sólo ha dado problemas el 2.0 FSI, ¿no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.