Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso se me ha encendido en el cuadro el testigo amarillo q parece un motorcito pequeño, llamé a audi, y tras mi coche hace mal la mezcla de gasolina, asi q m van a cambiar los inyectores, lo cubre la garantia como es normal pero me toca un pelin los huevos pues el coche tiene 5.000 km, asi q amigo Dominic hay tienes otro fallo para tu indice!!! :ph34r:

Publicado

Pues lo que faltaba...Por si no teníamos bastante con los problemas de los TDI y FSI sin turbo (que en estos ya es de traca...)

En fin, lo que tiene comprarse un modelo (en este caso el motor) nada más salir.

s2

Publicado

Ay Dios mio... Que estos fallos no se pueden tener en ningún coche, pero menos en uno con estos precios... Ultimamente Audi hace aguas en fiabilidad.

Tetelin mucha suerte y que con el cambio todo vuelva a la normalidad y dure mucho tiempo!!

Publicado

Lo dicho, suerte y que no te jod** nada más en el conce :lol2:

Por si no teníamos bastante con los problemas de los TDI y FSI sin turbo (que en estos ya es de traca...)

Que yo sepa sólo ha dado problemas el 2.0 FSI, ¿no? :(

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.