Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace ya un tiempo, en un viaje con el aire acondicionado a tope por el calor( zona alicante) mucha humedad y demás. Al parar el coche el ventilador se quedó encendido y salía una especie de humo, muy muy inapreciable.

lo lleve al taller y de paso le hicieron la revisión de los 120000, cambié todos los filtros y aceite, les comenté la situación y les dije que me había parecido que me oliera a embrague pero el coche iba perfecto que lo revisaran por el humillo ese.

Cogi el coche del taller y lo lleve a casa. Ni rastro de nada de humos ni olor ni nada

hoy he cogido el coche con una temperatura de 31grados aquí en alicante y al llegar a aparcar salía un humo blanco idéntico y el mismo olor 

me he metido debajo del coche y parecía que salía de la mitad del coche hacia atrás y olía. Voy a llevarlo de vuelta al taller pra que me lo vuelvan a mirar. Pero si alguien me quitara el miedo del cuerpo se lo agradecería! Digo lo del calor y el aire porque parece esas situaciones las que huele y sale ese humo no se si tendrá que estar relacionado pero en el taller me dijeron que el coche no marcaba ningún fallo con la máquina y el coche es verdad que funciona como siempre. Gracias de antemano!

Publicado

En mi anterior a6 c5 me pasaba lo mismo... Por las rejillas salia una especia de niebla/humo blanco. Es cosa del enfriador, me dijeron que no habia problema y de echo estuvo muchos años asi hasta que lo vendi sin ningun problema. Me lo hacia 4 o 5 veces durante el verano y punto.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.