Joninimoreno Publicado 11 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2021 Hola.... necesito ayuda... tengo un A3 8p y los faros se han vuelto locos se suben y se bajan solos y normalmente se quedan abajo, alguien sabe que puede ser?? Lo agradecería muchisimooo Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2021 Llevas xenón verdad. Lo hacen siempre al poner el contacto y encender con las luces puestas (lo digo porque se ve como suben y bajan) y luego ya no lo hacen mas Responder
Joninimoreno Publicado 11 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2021 No, no llevo xenón, suben y bajan mientras voy en marcha y por norma general se suelen quedar bajadas.... me tiene loco Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2021 Seguramente algún corto en algún cable de los motores. Revisa la instalación dentro del faro. Y si no ves nada desconecta los motores Responder
Joninimoreno Publicado 11 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2021 En cuanto toco el mando de la regulación de las luces, o la intensidad del cuadro se vuelven locas......creo que el problema viene de hay...... Responder
Tolo Publicado 11 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2021 7 hours ago, Joninimoreno said: En cuanto toco el mando de la regulación de las luces, o la intensidad del cuadro se vuelven locas......creo que el problema viene de hay...... Seguramente un cable de masa suelto, podría ser en el mismo mando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.