Juanchigita Publicado 11 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2021 Hola. Buenas, quería saber que aceite lleva mi auto? (De caja de velocidades) es un audi a4 2008 si no me equivoco es multitronic... 7 velocidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 11 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2021 Te recomiendo que vayas al concesionario y compres el aceite original. Son mecanismos complejos y y suficientemente caros para que no valga la pena ahorrar en el aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 11 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2021 hace 7 horas, Juanchigita dijo: Hola. Buenas, quería saber que aceite lleva mi auto? (De caja de velocidades) es un audi a4 2008 si no me equivoco es multitronic... 7 velocidades Bienvenido. Creo que la capacidad total de ATF, es de 7'5 litros. Así mismo opino como Tolo, y usaría el ATF original de Audi. Creo que se vende en embases de 1 litro. No obstante infórmate en el concesionario del tipo específico que usa. Te dejo una fotografía, pero por favor asegúrate bien antes de su cambio. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo-78 Publicado 11 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2021 Mira la página de Motul,suelen ser bastante precisos. https://www.motul.com/es/es/lubricants?category_id=1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2021 hace 8 horas, Juanchigita dijo: Hola. Buenas, quería saber que aceite lleva mi auto? (De caja de velocidades) es un audi a4 2008 si no me equivoco es multitronic... 7 velocidades Como dicen los compañeros cómpralo original para evitar disgustos. 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.