RLMS8 Publicado 11 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2021 Bueno pues os presento mi S8 d2 del año 2000 con 215.000kms Es nacional y el señor que me lo vendió es mecánico y le hizo una revisión Muy completa incluyendo cambio de los 4 amortiguadores y cambio de ATF lo que si le he notado es un ruidito comp si tuviera algún silentblock reseco En la parte delantera izquierda, pero el ruido sale cuando llevo casi una hora Funcionando con el coche, por lo demás estoy muy contento con el porque va De escándalo. A alguien os ha pasado alguna vez? Que solución me dais? Gracias familia!! Responder
Tolo Publicado 11 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2021 Buen bicharraco! Responder
RLMS8 Publicado 11 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2021 hace 13 minutos, Tolo dijo: Buen bicharraco! La verdad es que de momento estoy contento con el, gasta bastante pero lo quiero solo para viajes largos. Un saludo amigo!! Responder
Enkidu Publicado 25 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2021 Precioso! una bestia dentro de esa carrocería. Responder
Angel rs Publicado 28 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2021 Muy bonito. Responder
S-works Publicado 28 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2021 Hay una grasa especial en spray para los sinemblock, se utiliza en spray y los "hidrata" pero si esta muy cuarteado te va a seguir sonando con el tiempo o en cuanto se seque.....mi consejo es que preguntes que te sale y lo cambies....sino al final...en cada bache va a parecer que llevas una "cama vieja"!!!!!!!!! Responder
RLMS8 Publicado 11 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2022 En 28/10/2021 a las 10:02, S-works dijo: Hay una grasa especial en spray para los sinemblock, se utiliza en spray y los "hidrata" pero si esta muy cuarteado te va a seguir sonando con el tiempo o en cuanto se seque.....mi consejo es que preguntes que te sale y lo cambies....sino al final...en cada bache va a parecer que llevas una "cama vieja"!!!!!!!!! Jajajajj lo cambiaré gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.