Makium Publicado 11 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2021 Hola! Tengo un problema y quería saber si también os pasa a vosotros y si alguien tiene la solución. Resulta que en el reproductor de música del coche, no me salen las carátulas de las canciones del Spotify. Sólo me sale la de la primera canción que reproduce si cuando arranco el coche tengo encendida la pantalla del móvil con el Spotify abierto. Creo que es un problema de que el móvil no envía la carátula al coche si tengo la pantalla del móvil encendida. En fin. No sé si es problema del MMI que no las quiere mostrar, el bluetooth del móvil que no las quiere enviar o alguna opción de la app de Spotify que no he podido encontrar. No descargando las canciones para escucharlas offline se ven. Añado que tengo un Q3 Sportback y un Samsung Galaxy S20+. Saludos! Responder
wylon Publicado 20 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2023 Buenos días! A mi me pasa lo mismo, y no sé si existe alguna app para el móvil o algo que lo solucione. El problema en mi caso es que me gusta reproducir la música desde el móvil, ya que allí la puedo ecualizar, ya que el coche inexplicablemente sólo tiene posibilidad de ajustar graves y agudos, y de una forma casi imperceptible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.