deckel Publicado 11 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2021 UNA PESADILLA QUE DURO 5 MESES. LA PEOR EXPERIENCIA DE COMPRA QUE TUVE POR INTERNET (Resumo) El 5-4-2021 compró 4 ojos de buey led. Pago las 4 + envío. Me llegan, los monto , hasta que 3-4 semanas se funde la 1. Hago el reclamo por teléfono, me atiende ASUN y me mandan otra. A la semana se funde otra. Me dicen que el proveedor se hará cargo,me mandan un mensajero a recoger la luz pero NO me traen otra, me dejan mi baño con 3 LUCES. A los 10 días me la reponen. 2-3 semanas más y se funden 2 mas ( de las primeras 4) . Vuelvo hacer el reclamo y la misma historia, se las llevan pero no me dejan las nuevas, con la consecuencia de dejar mi baño con la mitad de luces. 2 semanas después y después de llamar UN MONTON DE VECES , correos electrónicos, ESCUSAS Y MÁS ESCUSAS me llegan las luces . Vuelvo a montarlo todo. Pasan unas 2-3 semanas y en 1 fin de semana se vuelven a fundir las 2 primeras que me reponieron. Me cabreo y poniéndome en contacto con ellos decidimos de mutuo acuerdo mandar las 4 para que me devuelvan el dinero, cuando llegue el paquete. Restándole el envío que pagué yo la primera vez . Aparte también tuve que pagar el envío de mandar las 4 luces a su almacén. Por el número de seguimiento veo que el paquete llegó pero no me devuelven los €. Vuelvo a llamarles y me salen con la historia que no me quieren devolver el dinero , que me mandan 4 nuevas. Claro, yo me enfado más ya que me han vuelto a engañar, ese no era el trato, era que me devolverían mi dinero. Después de mucho discutir por teléfono, por correo electrónico, MINTIENDOME una y otra vez.Porque me llegaron a decir que mi instalación tenia la culpa, JAJAJAJA que sería una sobre tensión. Les digo que eso es imposible, ya que la línea de la iluminación de mi piso van todo junto en una línea, y SOLO SE FUNDEN ESAS 4. A parte tuve 4 ojos de buey led montados 11 años , anteriores a esos que ellos me vendieron. Al final la señora ASUN me dice que me devuelve 70% DE LO QUE YO PAGUE menos el envío. Yo, para que se terminará esta PESADILLA les digo que SI , que quiero que esto ya termine. Quedamos así. Pasan unos días y nada de mi dinero. Vuelvo a contactar con ellos y al final deciden hacerme un bizum, el día 9-9-2021 evidentemente perdiendo el 30% de lo que yo pagué + 2 envíos que también pague de mi bolsillo . 5 MESES DE PESADILLA. Así que el que quiera tranquilidad , no se le ocurra comprar aquí. ES QUE NI REGALADO QUIERO NADA DE ELLOS. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2021 lamento lo ocurrido amigo Deckel, muchas veces las empresas cuando no son serias lo unico que funciona es la hoja de reclamaciones. no vale la pena discutir, ni perder el tiempo ni mas dinero. Tambien es cierto que nosotros como consumidores no solemos leer la letra pequeña en caso de devolucion o reembolso y es algo que se deberia hacer siempre. Un saludo Responder
deckel Publicado 17 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2021 hace 20 horas, Carlisu84 dijo: lamento lo ocurrido amigo Deckel, muchas veces las empresas cuando no son serias lo unico que funciona es la hoja de reclamaciones. no vale la pena discutir, ni perder el tiempo ni mas dinero. Tambien es cierto que nosotros como consumidores no solemos leer la letra pequeña en caso de devolucion o reembolso y es algo que se deberia hacer siempre. Un saludo Tienes razón. Hay cosas que se Dan por echo y luego resulta que para ellos no lo son. Esto me vale de experiencia. Pero te puedo asegurar que aun sueño con las p.... luces. Responder
deckel Publicado 17 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2021 Simplemente lo colgué en Internet, para evitar que a otra gente le pase lo mismo. Evidentemente es un caso puntual, pero esa web, después de lo sucedido he visto por Facebook y otros sitios que tienes muchos casos similares al mio, pero con otros productos. Es decir mucha gente quejándose, de la poca ética y mala actitud. En definitiva pierden clientes. Porque a mi y todo mi entorno ya me han visto bastante. Nunca más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.