Prismagla Publicado 11 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2021 La verdad que la compra del S5 fue con la idea de jugar bastante y modificar cosas sin que los cambios estéticos se noten mucho, creo que asi está muy bien, pero se te va la pinza y es un sin parar jajajajajaja La presentación he ire agregando diferentes post con fotos Responder
Prismagla Publicado 11 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2021 (editado) Lo primero que hice fue quitar todo el barniz de fábrica y meter barniz cerámico, en dos palabras im-presionante, porque te habías escondido de mi barniz cerámico toda mi vida En 9 meses ni una sola marca por lavados, y resiste arañazos, el brillo está como el primer dia Editado 11 de Septiembre del 2021 por Prismagla Responder
Prismagla Publicado 11 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2021 Es sistema de detección de pinchazos deja mucho que desear por eso instale las 4 válvulas y la centralita y activando con OBDeleven esta función en el coche Responder
Prismagla Publicado 11 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2021 (editado) Ya me vine arriba y cambie la pantalla central de 8,25" por una android 10.25" y además instalé una pantalla para el copiloto, levas y luz bajo las 4 puertas originales, logo S Editado 11 de Septiembre del 2021 por Prismagla Responder
Prismagla Publicado 11 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2021 (editado) Tocó mejorar la potencia, Stage 1 de EPL, y poder uno mismo hacer la repro en casa una gozada, porque tienes la posibilidad de poner stock, 95 octanos, 98 octanos o etanol E85, peeeero una versión posterior me ha permitido tener todas las repro en el coche y poder seleccionar con el pedal del freno y acelerador una de ellas y en pocos segundos, también hice pruebas con etanol Editado 11 de Septiembre del 2021 por Prismagla Responder
Prismagla Publicado 11 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2021 El paso lógico era hacer repro de caja TCU, primero tuve que actualizar la versión de mi caja, y una vez mas EPL me envio la repro y la meti yo, tambien cambié el taco de la caja y puse uno de aluminio que no permite ningún juego al exigirle chicha. Responder
Prismagla Publicado 11 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2021 (editado) Centralita para activar indicador de potencia, torque y aceleracion. Editado 11 de Septiembre del 2021 por Prismagla Responder
Prismagla Publicado 11 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2021 Hasta tuvimos tiempo para hacer un reportaje fotográfico profesional, cortesía de DGT, pero por 100€, no se deberían mejorar un poco, aunque el toque sepia no está mal Responder
jftuning666 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2021 hace 11 horas, Prismagla dijo: Hasta tuvimos tiempo para hacer un reportaje fotográfico profesional, cortesía de DGT, pero por 100€, no se deberían mejorar un poco, aunque el toque sepia no está mal un currazo por supuesto,pero estos de la dgt yo creo q se pasan un poko por el precio de una foto jjajajajaj Responder
valderaduey Publicado 12 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2021 hace 12 horas, Prismagla dijo: La verdad que la compra del S5 fue con la idea de jugar bastante y modificar cosas sin que los cambios estéticos se noten mucho, creo que asi está muy bien, pero se te va la pinza y es un sin parar jajajajajaja La presentación he ire agregando diferentes post con fotos Esas llantas me tienen loco, de momento tengo dos juegos verano e invierno en 19 y seguramente venda uno de ellos y me lance a buscar esta llanta, me encanta... el coche precioso, que se puede decir jejeje. Responder
valderaduey Publicado 12 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2021 hace 12 horas, Prismagla dijo: Lo primero que hice fue quitar todo el barniz de fábrica y meter barniz cerámico, en dos palabras im-presionante, porque te habías escondido de mi barniz cerámico toda mi vida En 9 meses ni una sola marca por lavados, y resiste arañazos, el brillo está como el primer dia Con respecto a retirar la laca nueva ahi ya me cuesta un poco mas entenderlo, en mi caso la conserve y le aplique un coating ceramico, que no es lo mismo desde luego, pero como la pintura o laca de fabrica... por desgracia en esto las maquinas nos superan. Responder
valderaduey Publicado 12 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2021 hace 12 horas, Prismagla dijo: Ya me vine arriba y cambie la pantalla central de 8,25" por una android 10.25" y además instalé una pantalla para el copiloto, levas y luz bajo las 4 puertas originales, logo S Seguramente cuando venga la nueva version de RSNAV quiza me meta en pantalla de 10,25 la verdad que el tener el android y el tamaño de la pantlla superior me pica y mucho, quiza lo proximo. Responder
valderaduey Publicado 12 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2021 hace 11 horas, Prismagla dijo: Tocó mejorar la potencia, Stage 1 de EPL, y poder uno mismo hacer la repro en casa una gozada, porque tienes la posibilidad de poner stock, 95 octanos, 98 octanos o etanol E85, peeeero una versión posterior me ha permitido tener todas las repro en el coche y poder seleccionar con el pedal del freno y acelerador una de ellas y en pocos segundos, también hice pruebas con etanol Al final que potencia y par tienes?? eso tiene que caminar ehhh... Responder
valderaduey Publicado 12 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2021 Por lo demas ya veo que somos mas de uno los culos inquietos jejeje, pues lo dicho a disfrutar de tu coche no solo conduciendo si no poniendolo a tu gusto, por supuesto. Saludos y nos leemos. Responder
Manu_Pam Publicado 12 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2021 Enhorabuena!! Menuda currada!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.