fran4_8 Publicado 11 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2021 Buenas tardes. Quería comentaros algo. Llevo con mi q7 4 días aproximadamente y estoy contento a más no poder. Hoy hemos ido la familia de compras, y al salir del centro comercial, nos ha pillado una carabana de 15 minutos. Pues bien, al bajarme del coche olía mucho a embrague ,sobre todo en la parte derecha. Sabéis a qué es debido? Es un q7 del 2015 con 86000 km tdi. Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2021 Si huele a embrague puede ser debido a que no iniciaste la marcha correctamente durante el tiempo de carabana. El arranca para para los embragues es matador y más en un coche de esas dimensiones que sufren más. Si el olor continúa cada vez que circulas con el, llévalo al taller y que te lo revisen Responder
fran4_8 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2021 hace 14 minutos, Carlisu84 dijo: Si huele a embrague puede ser debido a que no iniciaste la marcha correctamente durante el tiempo de carabana. El arranca para para los embragues es matador y más en un coche de esas dimensiones que sufren más. Si el olor continúa cada vez que circulas con el, llévalo al taller y que te lo revisen Gracias, por lo que tengo entendido el cambio titronic no lleva discos, le cambiaré el aceite ,ya que está recién comprado, y tiene 87000 km Responder
fran4_8 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2021 Bueno, después de llevarlo al taller, nada de averías, lo han probado bien, y parece ser que el pestazo pudo ser una regeneración, cosa que sí me cuadra porque el ventilador estaba a tope.. Por si os sirve de referencia. Responder
juan_ignacio Publicado 18 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2021 El mío me lo ha hecho alguna vez al llegar a casa, va con el ventilador a tope y deja un holorcillo elegante en el garaje, a una mezcla de embrague y huevos podridos, y si, es una regeneración. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.