tyler Publicado 20 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2003 Antes de nada saludos a todos. He visto por el foro los llamados "S3 TDI" o algunos q decian ser replica del S3. Pero ninguno de ellos estaba ancheado como el verdadero S3, y por mucho que se le pongan las llantas, salta a la vista que akello no es un ///S. Nadie lo ha dejado exteriormente igual? Por delante no parece complicado, puesto sería cambiar la aleta (supongo), atrás al ser todo de una pieza ya serian otras historias. Xq nadie lo ha hecho? Quizás quedarían las ruedas muy para dentro tras meterle las pedazo aletas del S3? Bueno, el tema económico no lo trato. Sé que saldría por un pico, pero los Recaro tb, y hay gente que se los metió, así que no creo que se deje de hacer por eso. Espero opiniones. Responder
DavidBcn Publicado 20 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2003 Bienvenido al foro tyler. Yo soy el propietario de uno de esos TDI raros y no le he hecho la modificación de los pasos de rueda porque simplemente no son tan espectaculares como los pintas, son 2 cm por aleta de más y claro de cerca se nota pero no tanto cuando lo ves a una distancia. Las aletas traseras también se podrían cambiar sin ningún problema pero yo no soy muy partidario de tocar carrocería y menos si es chapa. Discrepo mucho contigo en eso de que dices que salta a la vista que aquello no es un S3, mucha gente que conoce bien el modelo lo ha confundido y mira que es curioso pero cierto. Por cierto, ¿qué coche tienes? Puedes editar tu firma en Controles en la parte superior derecha de la pantalla, luego ves a Modificar firma e introduce tu coche y província de residencia para conocernos mejor . Responder
tyler Publicado 20 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2003 Uf, pues a mi me parecen brutales. en cuanto a lo de confundirlos a mi me pasa una cosa. si veo un A3 con los rollos del S3 digo: "un S3" y luego "ah, no". Pero al ver el S3 por muy lejos q sea no hay duda d q es el S3 original. Vamos, a mi me pasa. Mi coche por ahora es un ZX pero estoy a ver si tarde o temprano me pillo un A3 de los "antiguos", por eso estoy interesado en lo del S3. Responder
jeTT Publicado 21 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2003 Hola tyler y bienvenido al foro!!! Si tienes ocasion de ver el coche de DavidS3, creo q ni de cerca lo distingues, esta tan bien q podria pasar perfectamente por un S3. Y lo digo por experiencia. Responder
Atito Publicado 21 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2003 Bueno pues en la proxima quedada q llege el primero y vemos si distingue el s3tdi de david,ok? asi salimos de dudas Responder
DavidBcn Publicado 21 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2003 Ya sabéis que yo me apunto a la siguiente quedada . Ahí van unas fotitos para quién no lo haya visto: Responder
DavidBcn Publicado 21 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2003 Y los Recaro: Responder
rusito Publicado 21 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2003 que mala es la envidia...que mala... .(lo digo por mi que conste eh?? jeje menudos asientos mas guapos tienes ) Responder
Atito Publicado 21 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2003 lo chungo de esos asientos es q si estas un poco pasadito en kilos... lo digo xq mi tio esta gordo como una patata y el pobre cada vez q tiene q entrar en mi coche las pasa canutas Responder
tyler Publicado 21 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2003 Pues yo insisto en q se nota. Eso si, el coche ta mu wapo eh. Yo le cambiaria las insignias del S3 por las modernas, q atrás con los faros nuevos y la chapa vieja canta un poco. Responder
DavidBcn Publicado 21 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2003 Hace meses que llevo las chapitas del nuevo en la guantera y por perrería , claro que se nota que no es un S3, pero que conste que mi coche es más caro que el S3 más equipado del mundo , ahí van casi 8 millones de las antiguas pesetas . Si quieres saber en que están gastados no preguntes, no lleva nada de origen excepto el chasis, partes de la carrocería y el salpicadero . Responder
TERO Publicado 21 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2003 Mu guapo tu coche DavidS3Bcn, por cierto una pregunta... llevas las inserciones en negro piano en el salpicadero y puertas?? es q yo estoy buscando algun kit de esos pero los de Audi valen muchisiiimo, ahora no me acuerdo, pero cuando me lo dijeron me asuste, si alguien me lo recuerda plis?? Luego otra opcion es los q venden en las tiendas de tuning pero esos no llevan lo de las puertas y valen unos 100 euros, aunq la calidad deja un poco q desear claro!! Bye!!! Responder
DavidBcn Publicado 21 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2003 Para lo que comentas Tero es mejor dejarlo a pintar en un buen taller de pintura, si se lo curran bien te lo dejan clavado, yo pinté la cónsola interior y quedó clavada a la del S3. En Audi piden por cada asidero de la puerta 180 € + iva cuando hace año y medio los tenías por 10 € cada uno pero como la gente empezó a pedirlo mucho pues subidón de precio al canto. Responder
rusito Publicado 22 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2003 y claro audi se adapta a los nuevos tiempos Responder
AudiCoupe Publicado 22 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2003 Personalmente, y ejando a un ldo q tu coche David es precioso, enhorabuena, creo q salta a la vista q no es un s3, me halas q no es exagenrado 2cm en cada lado de aleta, yo diria q es bastante, hablamso decm en total, de ancho, con lo q aumenta el ancho de via y de neumatico. Las aletas del s3 estan bastante mas sobredimensionadas q las de un a3 corriente. Creo q ese detalle de las aletas e slo mejro para diferenciarlos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.