jona Publicado 28 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2003 gracias, me pondre en contacto con ellos, por cierto el sensor de aparcamiento ,funciona?, falta uno ,el derecho, no? igualmente aunque no funcione, mola las taloneras son "prollectu" ?(el aleman es muy dificil) Responder
DavidBcn Publicado 28 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2003 Los sensores de aparcamiento funcionan muy bien, no veas lo que ayuda cuando tienes algún pilón de esos bajos que no ves o las columnas de los parking. No falta ninguno, lleva cuatro, quizás el de la derecha no pueda verse por la sombra pero está. Las taloneras son Projecktzwo, cágate si que es difícil el alemán si . Responder
ghatorade Publicado 12 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2003 Mu wuapo el coche David S2 S3 Responder
JORDIG1 Publicado 12 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2003 David!! Guapisimo el coche.. Vi uno de estos A3 - S3 en Sant Feliu de Llob (justo en la Rambla ) ayer 11 de Setiembre. NO sera de alguien del foro ?? Jordi Responder
Gomy Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 David¡¡ Precioso el coche,si señor.Oye una duda el parachoques delantero es el de serie pero con un añadido diferente no?Yo he conseguido el de unS3 (todavia tiene que llegar) para mi A3 y no se si tendre problemas para acoplarlo,por lo de la anchura.En Audi dicen que no se puede claro,porque hay 4 cm de diferencia.Entonces no se si tendre problemas para adaptarlo... <_< El de atras se lo has acoplado completo del S3 te ha quedado precioso,tuviste problemas por la diferencia de anchura? Gracias chavalote y a cuidarlo queesta muy muy muy bonito :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.