raulsm811 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2021 Buenas dias a todos. Tengo un A4 B8 con porton trasero cerrado etc etc. Me gustaria a ver si algun entendindo puede confirmar si mi idea es buena o si se puede realizar. No quiero desmontar el coche en exeso pq odio los ruiditos de los plasticos. Mi idea es mejorar el sonido del coche. Desde el amplificador trasero localizar los cables de los altavoces de las puertas /cortar y desviar a una segunda etapa. En esta etapa amplificar los altavoces de las puertas (nuevos tipo coral con un viaje de watios) mas un segundo sobwofer en la bandeja con sus cortes en chapa silemblock etc y por supuesto un subwofer freeair. Mi duda es si puedo hacerlo asi, y si alguien sabe decirme el esquema de los cables... tengo idea pero no soy un profesional. Os adjunto fotos de la etapa y dibujito Muchas gracias. Responder
jhonysen Publicado 18 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2021 En 12/9/2021 a las 12:39, raulsm811 dijo: Buenas dias a todos. Tengo un A4 B8 con porton trasero cerrado etc etc. Me gustaria a ver si algun entendindo puede confirmar si mi idea es buena o si se puede realizar. No quiero desmontar el coche en exeso pq odio los ruiditos de los plasticos. Mi idea es mejorar el sonido del coche. Desde el amplificador trasero localizar los cables de los altavoces de las puertas /cortar y desviar a una segunda etapa. En esta etapa amplificar los altavoces de las puertas (nuevos tipo coral con un viaje de watios) mas un segundo sobwofer en la bandeja con sus cortes en chapa silemblock etc y por supuesto un subwofer freeair. Mi duda es si puedo hacerlo asi, y si alguien sabe decirme el esquema de los cables... tengo idea pero no soy un profesional. Os adjunto fotos de la etapa y dibujito Muchas gracias. Creo que se puede o por lo menos en el mío sí pero no lleva instalado el mismo sistema que el tuyo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.