RoberA5 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2021 Hola a tod@s!! Quería cambiar los escapes ( sólo silenciosos finales o finales y intermedio en principio), al coche ya que viene bastante capado de sonido de fábrica. Quería que suene algo deportivo pero sin un escandalo y que en viaje sobre todo no moleste. Es el facelift y llevo un mes con el. No sé si alguien con este modelo y motor, o similar habrá cambiado algún silencioso o lo está mirando y me podrá echar un cable. Saludos y gracias, Rober trasera .pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberA5 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2021 Bueno, y por otra parte no se si este será el foro adecuado para pedir esta información, al no ser mecánica como tal... Igual hay otro foro mas especifico para estas modificaciones. Saludos, Rober Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blascoc Publicado 12 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2021 Me quedo por aquí porque tengo intención de hacer algo también con mi escape, Mi coche es el 2.0 TFSI de 190cv de 2017 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberA5 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2021 De acuerdo, blascoc! El mío tbn es el 2.0 Tfsi de 204cv, así que de sonido irán parecido... muy capado!! Por comentar un poco las marcas de escapes que podrían encajar, según me dicen serían Don Silencioso, Duramas, Supersprint y Bastuck. Claro unas homologadas y otras no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu_Pam Publicado 13 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2021 Aunque soy 35 TFSI al ser MY2021 llevo el motor 2.0 similar al 40TFSI… Así que me quedo por aquí para ver si hacemos algo chulo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blascoc Publicado 13 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2021 Yo he preguntado en un par de sitios aquí en Madrid. En ambos me dicen que nuestros escapes vienen súper capados y que la ganancia de sonido, con componentes homologados (o que puedan pasar ITV) no es muy grande. En un sitio me proponen cambiar los 2 silenciosos finales por unos deportivos. También me proponen quitar los 2 silenciosos finales y dejarlos rectos, pero esta opción la descarto porque tendría que cambiar cada 2 años para ITV. En otro, me proponen cambiar los 2 intermedios por unos deportivos y trampeados por dentro, es decir, con un tramo recto en su interior. En ambos sitios el presupuesto es como de unos 500€. Mi duda es también si en la ITV podrían decir algo por las emisiones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberA5 Publicado 13 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2021 OK, de acuerdo Manu_Pam, que te he respondido pero creo que por msg en lugar de por aquí, por el foro. Si, al final lo que voy consultando, es que si sólo se cambian los finales, no hay prácticamente ganancia por lo que dicen igual hay que ir a intermedio mas finales. Por aquí por Bilbao, el presupuesto mas barato son unos finales Duramas por 600€ homologados, pero ni idea como sonarán. Y luego ya mucho mas caros unos Bastuck, que sólo los finales andan sobre los 1200€/1500€ y finales mas intermedios unos 3000€. Vamos una pasta. Os digo cuando me den mas opciones y presupuestos. Rober Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rumbo 2.0 Publicado 15 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2021 De "Bastuck" (alemanes) los llevan dos amigos y no pueden estar más contentos, eso si, es importantísimo que estén homologados porque por lo menos aquí en Valencia la Guardia Civil está muy encima de ello, la multa aún sin ser cara 200´-€ (100 con pago en caso de hacerlo antes de 15 días) pica y luego claro, en la ITV no pasaría la prueba de decibelios ni por asomo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberA5 Publicado 17 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2021 Ok, está bien saber que les va bien, porque es una de las opciones que mas tengo en firme. Aunque se va en precio algo…son homologados!! Importante si!! ok gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberA5 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2021 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberA5 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2021 Buenas, Os mando un par de fotillos del Sportback!! Estoy a la espera todavía de presupuestos de los escapes, que me van a pasar. En cuanto tenga algo os digo. Saludos, Rober Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio_RS Publicado 23 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2022 Me quedo por aquí ya que tengo un A5 45 tfsi 265cv y no suena, y me gustaría que sonase como debería un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
José María sportback Publicado 14 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2022 Hola, me quedo por aquí ya que tengo un 45 TFSI de 245 del 2019 y me gustaría saber algo más del tema xq he quitado toda la parte trasera desde la abrazadera (los dos silencioso trasero y otro intermedio) y no ha ganado nada de sonido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio_RS Publicado 19 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2022 Hoy hablé con overdrive performance y me dijo que si quería algo homologado y que sonase tenía que poner unas válvulas, porque sino no sonaría apenas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.