enrifed Publicado 12 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2021 Aqui os presento a mi unidad con nuevas llantas de 20” para mi rs4 b7, la verdad es que le quedan muy gordas, pero a la vez me queda el coche un pelin mas alto y como aun llevo DRC, no se si quitar el DRC y poner unas roscada o meter unos muelles a la DRC. Me gusta el coche que sea lo mas OEM posible ahi teneis una vista de como quedan con 20” y con 19” con 19” arriba y con 20” abajo. Responder
TAVINYO Publicado 13 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2021 Hola Enric Yo hace tiempo que me ronda por la cabeza montar unas llantas en 20 pero como tu llevo la DRC i la mía llena unos 15.000 km Con las 20 queda bien bonito el coche pero no son tan cóncavas como las 19. Un saludo Responder
koldost Publicado 1 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2021 para algunos modelos, no se si para este lo haran, kw vende unos kits roscados q se isntalan sobre el amortiguaodr original. no bajan tanto como las roscadas, pero en estos coches, con 3 o 4cm es mas q suficiente. tb venden kits para emular el sistema electronico. Responder
TAVINYO Publicado 4 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2021 En 1/10/2021 a las 13:17, koldost dijo: para algunos modelos, no se si para este lo haran, kw vende unos kits roscados q se isntalan sobre el amortiguaodr original. no bajan tanto como las roscadas, pero en estos coches, con 3 o 4cm es mas q suficiente. tb venden kits para emular el sistema electronico. No sabía la existencia de estos kitsch para anudar el sistema eléctrico Lo tendré en cuenta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.