Yoti309 Publicado 13 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2021 Buenos días Cada x Kilómetros me desaparece un poco de anticongelante, el cual no estoy fijo por donde puede ser la fuga (fuga lo digo porque me huele a anticongelante). A alguien le ha pasado algo parecido, este día vi como unas gotas encima del pedal de freno y como no conozco aun el coche me preguntaba si alguien me puede confirmar si pasa por ahí el circuito de la calefacción. La verdad que es poco lo que pierde y quiere tener fijo por donde puede ser para que me lo reparen ya que lo tengo en garantía y no me gustaría estar un mes sin coche miestres los turistas del taller se imaginan por donde puede ser y me desguazan tol coche. Un saludo compis Responder
ser.mar Publicado 12 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2021 hola si es dentro del coche solo puede ser el radiador de calefaccion o los tubos que se conectan habria k destapar y ver Responder
Yoti309 Publicado 16 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2021 Buenas ya esta localizado y resuelto. Era poe la caja de aguas donde va el termostato, es una pieza que se divide en dos y por la junta del medio perdia. Me han puesto una diferente con una reforma de Audi Un saludo Responder
ser.mar Publicado 17 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2021 hola me alegro pero por el pedal de freno no te caería agua entonces Responder
Yoti309 Publicado 18 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2021 Eran gotas de un abrillantador del mismo color que el anticongelante Como lo detecte a los dos días que me entregaran el coche me imaginaba que era del circuito de la calefacción y como olía mucho dentro del vehículo pensaba que era eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.