haaiwang Publicado 13 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2021 Buenas! Alguien podría decirme la cantidad exacta de aceite que le tengo que echar? Gracias de antemano! Responder
Harigami Publicado 13 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2021 4,7 litros Responder
haaiwang Publicado 13 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2021 hace 5 horas, Harigami dijo: 4,7 litros gracias!! pero 4.7l cambiando filtro aceite o sin cambiarlo? es que por el foro he leido gente diciendo que cabian 5 litros y de ahi mi duda... gracias de nuevo! Responder
Harigami Publicado 13 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2021 hace 12 minutos, haaiwang dijo: gracias!! pero 4.7l cambiando filtro aceite o sin cambiarlo? es que por el foro he leido gente diciendo que cabian 5 litros y de ahi mi duda... gracias de nuevo! El motor CJCD lleva 4,7 litros una vez cambiado el filtro. Yo le he cambiado ya unas cuantas veces al mío y siempre me sobran 200-300ml para rellenar. Lo que hago es echar 4,5l, arrancar el motor y darme una vuelta. Despues mido en fis y vuelvo a reñlenar lo que falte hasta el maximo. Si se queda cerca ni relleno. Y siempre me ha sobrado. Responder
haaiwang Publicado 13 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2021 hace 5 horas, Harigami dijo: El motor CJCD lleva 4,7 litros una vez cambiado el filtro. Yo le he cambiado ya unas cuantas veces al mío y siempre me sobran 200-300ml para rellenar. Lo que hago es echar 4,5l, arrancar el motor y darme una vuelta. Despues mido en fis y vuelvo a reñlenar lo que falte hasta el maximo. Si se queda cerca ni relleno. Y siempre me ha sobrado. Gracias compañero una última duda. Para mirar nivel, arranco el coche y me doy una vuelta no sé de 5 minutos y apago el coche y en el mmi le doy al nivel y ya no? Responder
Harigami Publicado 13 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2021 hace 38 minutos, haaiwang dijo: Gracias compañero una última duda. Para mirar nivel, arranco el coche y me doy una vuelta no sé de 5 minutos y apago el coche y en el mmi le doy al nivel y ya no? Para que te de una lectura exacta tienes que apagar el motor y abrir el capó. No hace falta que lo levantes, solo abres y esperas dos minutos. Te saldrá el nivel de aceite tanto en fis como en mmi ( en este ultimo tienes que tener puesto “ver nivel de aceite”). Responder
haaiwang Publicado 13 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2021 hace 48 minutos, Harigami dijo: Para que te de una lectura exacta tienes que apagar el motor y abrir el capó. No hace falta que lo levantes, solo abres y esperas dos minutos. Te saldrá el nivel de aceite tanto en fis como en mmi ( en este ultimo tienes que tener puesto “ver nivel de aceite”). Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.