rofre Publicado 13 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2021 Hola, pues eso que me encontré el espejo del retrovisor roto, en el conce vale 93 euros, me parece caro solo un cristal, me podíais aconsejar alguna marca alternativa, ya que he visto que hay muchas, desde 7 euros en autodoc pero no me fio, gracias. Responder
coronar32 Publicado 13 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2021 Buenos días. Llama a cualquier tienda de recambios que te lo van a vender mucho mas barato. Yo en la mía lo tenemos en unos 20 euros aproximadamente con gastos de envió. Responder
rofre Publicado 13 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2021 (editado) hace 1 hora, coronar32 dijo: Buenos días. Llama a cualquier tienda de recambios que te lo van a vender mucho mas barato. Yo en la mía lo tenemos en unos 20 euros aproximadamente con gastos de envió. Y de calidad?, es que he visto que todos traen la rayita en la esquina y el mio no porque creo que es convexo. Editado 13 de Septiembre del 2021 por rofre Responder
Lazpi Publicado 15 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2021 Tienes en wallapop por 5€ originales de segunda mano, por si valoras el segunda mano original Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.