HugoA842 Publicado 13 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2021 Buenas foreros, resulta que ayer me empezo a sonar un ruidito en mi a8 d3 4.2 (bfm) y pense que sería el cojinete del alternador o la bomba de direccion y no le di demasiada importancia, hoy en el taller revisando me he dado cuenta que la distribución esta super destensada, osea el tensor hidráulico ha pasado a mejor vida, asi que me toca aventurarme a cambiar todo el kit con bomba de agua, se mas o menos por donde van los tiros pero no tengo ni los pares de apriete, ni el utilaje necesario cosa que quizas pueda conseguir preguntando a los talleres de la zona, ya que yo curro en ford pero aqui no hacemos muchas distris como estas y menos en V8's salvo Mustang y no tiene nada que ver. Agradeceria cualquier ayuda o consejo ya que me liare el lunes que viene con el. Muchas gracias a todos. Responder
PAUL-A8 Publicado 13 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2021 (editado) El par lo tendras seguramente aquí, en el PDF... En cuanto a la ayuda seguramente los que lo han hecho te lo ayudaran 8 - Manual de servicio Mecánica del motor de 8 cilindros (3,7 l 4,2 l de 5 válvulas BFM, BFL y BGK).pdf Editado 13 de Septiembre del 2021 por PAUL-A8 Responder
HugoA842 Publicado 13 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2021 hace 9 horas, PAUL-A8 dijo: El par lo tendras seguramente aquí, en el PDF... En cuanto a la ayuda seguramente los que lo han hecho te lo ayudaran 8 - Manual de servicio Mecánica del motor de 8 cilindros (3,7 l 4,2 l de 5 válvulas BFM, BFL y BGK).pdf 6 MB · 2 descargas Muchisimas gracias paul Responder
prese_1103 Publicado 13 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2021 Ami me paso lo mismo y cambie yo toto. La verdad es muy sencillo, yo pense que siendo un v8 seria mas complicado pero al contrario, super fácil, cualquier cosa no dudes en comentarme y con gusto te ayudare Responder
HugoA842 Publicado 15 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2021 En 14/9/2021 a las 1:25, prese_1103 dijo: Ami me paso lo mismo y cambie yo toto. La verdad es muy sencillo, yo pense que siendo un v8 seria mas complicado pero al contrario, super fácil, cualquier cosa no dudes en comentarme y con gusto te ayudare Lo hiciste con utiles o simplemente marcando? Me da miedo que marcando al tensar la correa se vaya de punto Responder
HugoA842 Publicado 22 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2021 Ya estaria echa la distribución, ha costado llegar a ella pero una vez delante no era tan complicada como parecia, mil gracias a todos y en especial a prese_1103. Os dejo unas fotos del proceso y si alguien quiere hacerla algun dia, encantado de ayudarle! Responder
PAUL-A8 Publicado 22 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2021 Buen trabajo... Responder
prese_1103 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 Me alegro que todo saliese bien, lo más engorroso es llegar a ella, desde es todo muy sencillo. Responder
javi_gorin Publicado 25 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2021 Que currazo!!! Responder
DOBERMANN™ Publicado 7 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2021 Es correa?, pensaba que este coche ya traía cadena de distribución, a partir de que año sacaban cadena?, lo digo porque creo que tengo el mismo modelo y el vendedor me dijo que la distribución era por cadena. Responder
espdiego Publicado 7 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2021 hace 11 horas, DOBERMANN™ dijo: Es correa?, pensaba que este coche ya traía cadena de distribución, a partir de que año sacaban cadena?, lo digo porque creo que tengo el mismo modelo y el vendedor me dijo que la distribución era por cadena. 2007 en adelante..creo que ya montaban el 4.2 FSI que son con cadena Responder
Pablete_ibz Publicado 8 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2021 Vaya trabajazo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.