Virgi2.0 Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Ya esta en el taller, pero por otros temas y me han dicho que tenian que desmontar el cargador asi que la pregunta es solo por curiosidad <_< Sabeis un truquillo para que cuando los cds no salgan puedan sacarse manualmente ????? Como ya he comentado en el titulo el modelo es Concert II del A3 II, gracias. Responder
bokoy Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 A mi a veces me hacia eso aunke al final me los daba, la radio no un cargador, y tampoco leia de vez en cuando los discos k si leia normalmente, me la cambiaron esntera y solucionado. S2 Responder
Virgi2.0 Publicado 31 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 <_< Pues muchas gracias por tu respuesta .... me imagino que si pasa otra vez me lo cambiaran, de todas las maneras los cds no salian ni de coña, incluso los del conce no podian tampoco por eso me dijeron que lo tenian que desmontar ... como esta en grantia ellos veran, de todas las maneras será el problema menor que vaya a tener ...""""despues de una bancada"""" esperemos que no me de muchos problemas más, que ya alguno tiene pero estan con ello. Saludos. Responder
nestor Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 A mi tambien me paso todo eso, me la cambiaron en garantia y muerto el perro, se acabo la rabia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.