sbod25 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2021 Buenas,llevo observando el coche( A4 B8,5 136CV Tdie CJCB manual) desde hace un mes más o menos que la temperatura del refrigerante no pasa de 75" en poblado y en autovía sube a 90" pero enseguida baja a 80" quedándose así.Mi duda es si mi coche también lleva el segundo termostato 1K0121113A.En todos los repuestos me dicen que no es compatible con mi coche,alguien que lo haya cambiado en este tipo de motor me puede iluminar.Un saludo! Responder
Moncho2 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2021 (editado) hace 1 hora, sbod25 dijo: Buenas,llevo observando el coche( A4 B8,5 136CV Tdie CJCB manual) desde hace un mes más o menos que la temperatura del refrigerante no pasa de 75" en poblado y en autovía sube a 90" pero enseguida baja a 80" quedándose así.Mi duda es si mi coche también lleva el segundo termostato 1K0121113A.En todos los repuestos me dicen que no es compatible con mi coche,alguien que lo haya cambiado en este tipo de motor me puede iluminar.Un saludo! Hola. Como tantos otros yo también tuve dicho problema.Por si te sirve de ayuda. Te dejo esta captura (extraída de este foro) Del compañero @claudiño patrick Yo en su día después de cambiar el principal, me tocó cambiar este otro (hay quien a este, también le llama válvula antiretorno) La que me pusieron era de marca MEAT & DORIA 92812 . OEM : 1K0121113A Otra ref MEAT DORIA 803341946091 Editado 14 de Septiembre del 2021 por Moncho2 Responder
sbod25 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2021 Gracias por tu respuesta,empezaré cambiando el segundo termostato a ver si hay suerte. Responder
Moncho2 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2021 (editado) hace 3 horas, sbod25 dijo: Gracias por tu respuesta,empezaré cambiando el segundo termostato a ver si hay suerte. Si te vale ese que has puesto, está a muy buen precio.. No te olvides de contar el final Editado 14 de Septiembre del 2021 por Moncho2 Responder
Farn68 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2021 hace 9 horas, sbod25 dijo: ......Mi duda es si mi coche también lleva el segundo termostato 1K0121113A.En todos los repuestos me dicen que no es compatible con mi coche,alguien que lo haya cambiado en este tipo de motor me puede iluminar.Un saludo! A mí me pasaba lo mismo en los dos casos: con la temperatura y con los recambios "no compatible con tu modelo". El tema se debe a que en casi todos los Audi ese termostato va integrado en un conjunto de tubos con referencia propia. Pero llevarlo, lo llevamos, CONFIRMADO. Yo lo cambié hace ya varios meses y solventé el problema de temperatura. Compré el de la marca Mahle y perfecto. (Mi motor es el CGLC de 177cv) Un saludo. Responder
sbod25 Publicado 15 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2021 hace 16 horas, Farn68 dijo: A mí me pasaba lo mismo en los dos casos: con la temperatura y con los recambios "no compatible con tu modelo". El tema se debe a que en casi todos los Audi ese termostato va integrado en un conjunto de tubos con referencia propia. Pero llevarlo, lo llevamos, CONFIRMADO. Yo lo cambié hace ya varios meses y solventé el problema de temperatura. Compré el de la marca Mahle y perfecto. (Mi motor es el CGLC de 177cv) Un saludo. Gracias por la confirmación!Alguien me podría recomendar un taller en las provincias Sevilla/Huelva para hacer la operación?Un saludo! Responder
sbod25 Publicado 24 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2021 En 14/9/2021 a las 17:53, Moncho2 dijo: Si te vale ese que has puesto, está a muy buen precio.. No te olvides de contar el final Hoy se ha cambiado el termostato secundario...,el coche sigue igual.Habrá que cambiar el termostato principal y la válvula también Responder
Moncho2 Publicado 25 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2021 hace 16 horas, sbod25 dijo: Hoy se ha cambiado el termostato secundario...,el coche sigue igual.Habrá que cambiar el termostato principal y la válvula también Yo cambié primero el principal y mejoró algo....pero hasta que no cambié el secundario no fue bien (clavado a 90) . Ya te queda menos... Responder
AcuatroA Publicado 25 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2021 hace 44 minutos, Moncho2 dijo: Yo cambié primero el principal y mejoró algo....pero hasta que no cambié el secundario no fue bien (clavado a 90) . Ya te queda menos... Buenos días! Tengo el mismo problema y he comprado el termostato principal tarado a 87 grados, pero me daba a elegir entre dos temperaturas. 87 y 95. No sé si he comprado el correcto.. Responder
Moncho2 Publicado 25 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2021 (editado) hace 1 hora, AcuatroA dijo: Buenos días! Tengo el mismo problema y he comprado el termostato principal tarado a 87 grados, pero me daba a elegir entre dos temperaturas. 87 y 95. No sé si he comprado el correcto.. Más arriba tienes puestas las referencias originales de cada uno de los termostatos. Editado 25 de Septiembre del 2021 por Moncho2 Responder
sbod25 Publicado 21 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2021 En 24/9/2021 a las 18:34, sbod25 dijo: Hoy se ha cambiado el termostato secundario...,el coche sigue igual.Habrá que cambiar el termostato principal y la válvula también Se ha solucionado cambiando el termostato principal,la temperatura vuelve a quedarse en 90 grados por fin Responder
titolu Publicado 13 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2021 Como sabéis q esta a 75 por q la aguja se queda a medio camino? que pasa si se deja así? Responder
Relentin Publicado 20 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2021 Cuando cambiáis el termostato principal, como purgais circuito de refrigerante? Me pasa lo mismo en mi Audi A4 TDI 136cv Por donde me recomendáis empezar? Principal? Secundario? Válvula anti-retorno? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.