Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Espero este sea el foro adecuado para este tema.

Bueno, mi auto es un A4 1.8T S Line del 2004, el auto viene con el estéreo Concert 2 Z5Z6 Panasonic o Matsushita no se bien, tampoco se si sea lo mismo uno y otro, (dejo una fotografía) y no trae caja de CD’s, en fin, lo que quería era poder reproducir la música de mi teléfono a través del estéreo obviamente, así que me puse a ver un montonal de tutoriales y videos de diferentes partes del mundo etc, pero… nunca encontré nada claro o sencillo, o de plano yo no entendía y cada día se me hacía mas complejo, en fin, desarme el estéreo, analicé un poco las opciones, me enfoque en el Main Block y justo donde se conecta el cable plano del modulo de CD CN710 en los pines 12, 13 y 14 solde los cables de un conector… no les cuento más, mejor les muestro un diagrama que hice de tal forma que todo mundo pueda entender, y funcionó perfectamente,  solo conectarás tu reproductor al cable que saldrá de tu estéreo y selecciona la opción de CD y listo, funciona perfecto, no tienes que hacer un CD en blanco y bla bla bla, solo deja el CD que sea con la música que sea, al momento de ponerle play a tu reproductor se calla por completo el audio del CD dando paso al audio del aux… si tienen alguna duda no duden en preguntar, estoy a la orden.

Saludos amigos.

FD8A15A9-A94E-45A2-AA99-9C87A5D40DE7.jpeg

9C530330-8DFA-4148-B733-AF8B20442549.jpeg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.