Pichirichi Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Tengo un Audi A-6 matriculado hace 2 años y por 2 me cambiaron el frontal del aire, 4 elevalunas, se desgasta pierde el color, anteriormente tuve un A-4, 4 años y no se desgasto nada, creo hay un error de fabrica, pues no es normal que al cumplir el 1 año ya estava desgastado, y ahora al hacer el 2 lo mismo, a ver si le pasa a alguien, Saludos. <_< Responder
juanluisvg Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 A mi m paso en los elevalunas, q se esportillan pero es algo normal ya q si le das con la uña se pica, tb m pasa con el volante q se despelleja pero esto ya no m lo cambian mas, m lo han cambiado dos veces Responder
Lancerevo Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Pues una cosa, yo veo mas cutres los elevalunas del A6 que los que lleva el A4 (B5) en el A4 suben y bajan firmes como tiros! y en el A6 no me motivan mucho el movimiento que tienen jum! esos ahorros en costes.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.