cepsoft2014 Publicado 15 Enero Denunciar Publicado 15 Enero Justo ahora, Dj_avi dijo: Pues ya no se que más decirte, háblalo con el vendedor, si es coika son muy amables, a mi me cambiaron el equipo completo porque se quedaba pillado. Si lo he comprado ahí. Me he dado de plazo hasta hoy lunes por la tarde, para devolverlo.Espero que no pongan ningún problema.Ponia que tenía 15 días para devolverlo. Muchas Gracias por tu ayuda. Responder
Dj_avi Publicado 15 Enero Denunciar Publicado 15 Enero A mi me lo cambiaron después de un par de meses de intentar configurarlo y no dar Responder
rogerRS6bcn Publicado 18 Abril Denunciar Publicado 18 Abril Alguien le ha intentado poner la pantalla MMI del RS4 2024 a un RS6 C7/7.5? Pero no fija sino.. como viene de fábrica en los C7 Responder
GonzalezGarcia Publicado 23 Mayo Denunciar Publicado 23 Mayo En 14/7/2023 a las 22:36, Cfuob47 dijo: Gracias, lo probaré Buenas tardes, probaste esto que dice @Dj_aviy funcionó?? Es que creo tengo el mismo problema. No me funciona el MMI (Car, Radio, Media) y es que uno de los cables amarillo o rosa no entran en la clavija, nose si es que va a otro lugar. Y esto mareado, llevo así desde Enero Me puedes alguno echar una mano? Un saludo Responder
miguelyb Publicado 28 Octubre Denunciar Publicado 28 Octubre Hola buenas, yo acabo de instalar una pantalla de 10 pulgadas. Pero la conecto y a los 3 minutos más o menos se apaga y ya no enciende ,la única manera de que encienda es desconectar y volver a conectar de su propio conector. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería muchísimo. Por lo demás los 3 minutos que enciende va todo perfecto , ya e cambiado el tiempo de espera de la pantalla , el modo suspensión y nada se sigue apagando. Muchas gracias de antemano. Responder
Dj_avi Publicado 28 Octubre Denunciar Publicado 28 Octubre hace 8 horas, miguelyb dijo: Hola buenas, yo acabo de instalar una pantalla de 10 pulgadas. Pero la conecto y a los 3 minutos más o menos se apaga y ya no enciende ,la única manera de que encienda es desconectar y volver a conectar de su propio conector. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería muchísimo. Por lo demás los 3 minutos que enciende va todo perfecto , ya e cambiado el tiempo de espera de la pantalla , el modo suspensión y nada se sigue apagando. Muchas gracias de antemano. Te lo hace con el coche encendido? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.