Papi2183 Publicado 27 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2022 La camara la conectaste a masa y al interface a alguno de los cables que trae?? No recordaras cual era… no se porque no me salta a mi la imagen de la camara Responder
Cuuñaaaao Publicado 27 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2022 (editado) Hola. Tienes que conectar, los cables que dan alimentación a la cámara el negro a masa y el rojo al positivo de la luz de marcha atrás de tu coche, el cable de señal de video que va desde la cámara a la radio, tiene un conector RCA de color amarillo y un cable, que suele ser rojo, como es natural el cable de video lo conectas en la radio y el rojo al positivo de la cámara , que lo toma de la marcha atrás del coche, y en la radio android habrá un cable que pondrá "reverse control cable", o algo parecido, pues ahí conectas el otro extremo de ese cable que va junto al cable de señal de video. Saludos No es nuestro coche , pero te servira. Editado 27 de Marzo del 2022 por Cuuñaaaao Responder
Igonzalezo Publicado 28 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2022 Buenas tardes, Yo también estoy pensando en comprarlo. Me da un poco miedo no romper alguna de las molduras al desmontar y también la calidad del sonido, por lo que tengo entendido el sonido va por el aux. ¿Es necesario poner el micrófono nuevo?, ¿Dónde lo poneis? Adjunto instrucciones que me acaba de pasar el vendedor. Realmente merece la pena? Instrucciones de montaje.pdf Responder
Papi2183 Publicado 28 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2022 hace 21 horas, Cuuñaaaao dijo: Hola. Tienes que conectar, los cables que dan alimentación a la cámara el negro a masa y el rojo al positivo de la luz de marcha atrás de tu coche, el cable de señal de video que va desde la cámara a la radio, tiene un conector RCA de color amarillo y un cable, que suele ser rojo, como es natural el cable de video lo conectas en la radio y el rojo al positivo de la cámara , que lo toma de la marcha atrás del coche, y en la radio android habrá un cable que pondrá "reverse control cable", o algo parecido, pues ahí conectas el otro extremo de ese cable que va junto al cable de señal de video. Saludos No es nuestro coche , pero te servira. Muchas gracias por la info… habia una conexion que fallaba en el rca, ya esta detectada donde era y vere si consigo hacer la conexion nueva d rca o si por otro lado, le meto cable nuevo… pero bueno ahora ya vi la camara, me gusta la resolucion y que con el interfsce me permite tener las guias dinamicas… las de la camara eran fijas asi que corte cable y me quedo solo con las del sistema original junto con las señales de los sensores. Responder
vidal1982 Publicado 28 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2022 En 27/3/2022 a las 12:37, Cuuñaaaao dijo: Muy buenas. La camara que yo llevo , no es original, y si se activa al poner la marcha atras sin salir del menu android. Ya no se la original como se comportara. Saludos Gracias, ya la he pillado por aliexpress. A ver cómo sale la cosa. Responder
Cuuñaaaao Publicado 30 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2022 En 28/3/2022 a las 19:46, Igonzalezo dijo: Buenas tardes, Yo también estoy pensando en comprarlo. Me da un poco miedo no romper alguna de las molduras al desmontar y también la calidad del sonido, por lo que tengo entendido el sonido va por el aux. ¿Es necesario poner el micrófono nuevo?, ¿Dónde lo poneis? Adjunto instrucciones que me acaba de pasar el vendedor. Realmente merece la pena? Instrucciones de montaje.pdf 1 MB · 3 descargas Buenas . Efectivamente el sonido va por la entrada aux, se oye perfectamente, igual que el equipo original. Yo sigo usando el bluetooth del coche con el micro original, pero si quieres darle instrucciones, cuando uses android auto al movil, debes tener micro instalado, ponlo donde menos se vea. Saludos Responder
Igonzalezo Publicado 30 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2022 Buenas noches. El pedido me ha llegado muy rápido y me he puesto manos a la obra. La he liado gorda. Se me ha descentrado y soltado la cuerda del motor de la pantalla. No se ha roto nada, pero la cuerda está descentrada y no consigo arreglarlo. ¿Me puede alguien ayudar o decirme que puedo hacer?. Muchas gracias por vuestra ayuda. Responder
Igonzalezo Publicado 31 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2022 Al final he conseguido que el motor de la pantalla funcione. Mi problema fue darle al boton del movimiento sin haber puesto la pantalla y por eso se me fue al traste el mecanismo. Con mucha paciencia he conseguido ponerlo de nuevo. Parece que todo funciona a falta de cerrar todo. Ahora tengo otra duda, no se por donde llevar el cable aux de sonido desde la parte delantera hasta el reposabrazo central donde esta el conector ami, ¿me podeis dar una pista de como se desmonta la parte central donde el cambio para poder pasar el cable?. Muchas gracias Responder
vidal1982 Publicado 11 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2022 En 30/3/2022 a las 23:54, Cuuñaaaao dijo: Buenas . Efectivamente el sonido va por la entrada aux, se oye perfectamente, igual que el equipo original. Yo sigo usando el bluetooth del coche con el micro original, pero si quieres darle instrucciones, cuando uses android auto al movil, debes tener micro instalado, ponlo donde menos se vea. Saludos Buenas, a ti te viene ya la entrada auxiliar original de audi? Ahi es donde conectas el de android? Yo no tengo, tengo solo el ami, supongo que tendre que comprar el adaptador. Responder
Cuuñaaaao Publicado 13 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2022 En 11/4/2022 a las 14:39, vidal1982 dijo: Buenas, a ti te viene ya la entrada auxiliar original de audi? Ahi es donde conectas el de android? Yo no tengo, tengo solo el ami, supongo que tendre que comprar el adaptador. Hola. Si tu android no lo trae , el mio si lo traia ,tienes que comprar un cable AMI a jack de 3,5 hembra y ahi enchufar el jack macho de tu android, todo esto si tu android es como el mio. Saludos Responder
kherubin Publicado 3 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2022 Soy un reciente comprador de un A6 c7 y quiero una pantalla como esta pero me entran dudas. ¿Si se le pone la camara siguen apareciendo los sensores en la pantalla de marcha atras al estilo de la pantalla original? y sabeis si al adquirir la pantalla consigues las opciones que no tengas (Yo tengo la version RMC 2014) como poder activar si le instalas las luces ambientales desde la pantalla ? Gracias ante todo Responder
Jesmonts Publicado 26 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2022 buenos dias, yo reciemtemente he comprado la de 12,3 pulgadas, todo genial. Responder
Pacoron Publicado 28 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2022 Podrías poner fotos de la pantalla de 12,3" ? Muchas gracias Responder
dhan67 Publicado 2 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2023 En 3/8/2022 a las 17:31, kherubin dijo: Soy un reciente comprador de un A6 c7 y quiero una pantalla como esta pero me entran dudas. ¿Si se le pone la camara siguen apareciendo los sensores en la pantalla de marcha atras al estilo de la pantalla original? y sabeis si al adquirir la pantalla consigues las opciones que no tengas (Yo tengo la version RMC 2014) como poder activar si le instalas las luces ambientales desde la pantalla ? Gracias ante todo Si,a todo Responder
Dj_avi Publicado 12 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2023 Hola, después de leer todos los comentarios e decidido pillarme una, la monto, i parece que todo funciona perfectamente, pero sorpresa, cuando salgo de Android, bien para entrar al menú del mmi o cuando me pongo a maniobrar que entra la cámara, se me apaga el sistema Android, o sea, lo que esté sonando o maps o Android auto, también pierdo la cámara 360 que solo funciona con la marcha atrás puesta, cuando vas hacia delante en la maniobra se apaga la cámara, a menos que lo tengas en el mmi. Como lo tenéis configurado, e 360 de origen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.